"La música nos lleva a esos recuerdos que dejamos en el camino, el sentir que nos genero en su momento, ya fuese agradable o doloroso. Nos hace pensar que no estamos tan solos, que este mundo triste y lleno de crueldad, puede tener sus momentos de lucidez, de amor por lo que nos rodea."
- (Voz entrecortada) Él me lo quito todo.
- (Se acerca lentamente) ¿Así que tú eres la que ha estado asustando a los niños de este vecindario que vienen a jugar al parque?
- (Alza la mirada) ¿T-Tú quien eres?
- (Asustado) N-No tiene ojos...
-Te dije que me esperaras en el auto, Hiiragi.
- ¿Para que luego fueses arrestado por estar alterando la vía publica, según por actuar de manera extraña en un parque para niños?
-Solo fue una vez.
-Una que casi te hace pasar varios meses encerrado en la cárcel.
-Si, sí. (En cuclillas) Dígame lo que puedo hacer para ayudarla a descansar.
-Venganza..
-...
-Quiero vengarme de ese hombre que me hizo miserable, destruir su ahora falsa felicidad.
-Lo siento, no puedo hacer eso.
-...
-Eso solo hará que su alma sea condenada al infierno.
-Mas infierno es ver como este feliz, mientras mi cuerpo muerto yace en una colina.
- (Suspira) Tarde o temprano ese hombre pagara por el crimen que cometió contra usted, lo mejor para usted es irse a descansar en paz.
-Dígame una cosa, joven.
-...
- (Derrama lágrimas de sangre) ¿Usted podría descansar en paz, sabiendo que su verdugo tiene lo usted una vez anhelo?
- (Asustado) S-Sangre...
-...
- ¿Desearle lo mejor mientras su corazón se desquebraja?
-No, pero tampoco me va a satisfacer ver sufrir lo que una vez amé.
-Mafuyu...
- (Toca sus mejillas) ¿Y a usted?
- ¿E-Eh?
- (Leve sonrisa) Vaya a descansar y deje que la justicia de la vida haga su trabajo, ¿sí?
- (Asiente)...
-Se desvanece-
- (Suspira) Ah, menos mal se fue a descansar sin ningún problema.
- ¿Sabes? Me sorprende tu serenidad para resolver las inquietudes de esas almas.
- (Se reincorpora) Después de dieciocho años viéndolos me acostumbre a ello, Hiiragi. A entender un poco por el sufrimiento que pasaron.
-Mafuyu...
-Vamos a casa antes de que Kasai llame al ejercito para buscarnos.
- (Gota de sudor) Si la creo capaz. Cierto, mañana tienes una audición de canto, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Ghost & Love
FanfictionMafuyu Sato solo queria que esta vez su voz fuese escuchada por miles de personas, ser visto como alguien con un talento innato y no como alguien aterrador, capaz de ver cosas fuera de este plano terrenal. Su mundo comenzara girar a gran velocidad g...