ase un tiempo la pequeña niña de caperuza roja avía tenido que lidiar con el gran y malo lobo feroz, el lobo la engaño, se comió a su abuelita y luego a ella pero un leñador las salvo, ella junto con el leñador llenaron el estómago del lobo con piedras y cuando el lobo quiso tomar algo de agua a un río se callo y se ahogo, pero lo que nadie sabe es que después de eso la pequeña niña revisó el río y por ni un lado encontró al gran y malvado lobo feroz.
Un mes después de el incidente con el lobo.
Caperucita ayudaba a su abuelita a regar las flores.-regar las flores siempre me llena de alegría! Pero también me deja muy cansada tener que ir de aquí a haya todo el rato, mejor iré a tomar algo refrescante para aliviar mi cansancio.
La pequeña niña de caperuza roja entro a la casa de su abuelita la cual estaba asiendo unas galletas y un jugo de naranja para Caperucita.
-hola, querida ¿Ya terminaste de regar las flores?
-Preguntó la abuela--Todavía no, pero cuando tome un poco de jugo podré terminar en un instante
-dijo Caperucita--esta bien querida justo te avía preparado un jugo de naranja como te gusta
-dijo la Abuela--oh! Muchas gracias, abuelita!
-dijo Caperucita-La pequeña Caperucita se sirvió un poco de jugo de naranja antes de volver a regar las flores.
Al terminar de regar las flores volvió otra vez a la casa-abuelita! Ya terminé con las flores!
-dijo Caperucita--muy bien querida ¿Me podrías áser un favor?
-pregunto la abuela--si! Claro! ¿Que favor?
-pregunto Caperucita--pondrías ir al bosque y traerme unos hongos para áser el guiso
-dijo la Abuela--E- el bosque??....
-dijo Caperucita...-Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los relatos de caperucita roja
Короткий рассказUn personaje de un cuanto famoso te relatará los sucesos después del cuento