𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 📍
—¿Pastel? Listo.— Hablo AppleJack felíz al terminar de decorar el hermoso y gran pastel.
Twilight con mala cara tacho en su libreta la palabra 'pastel' con visto bueno.
—¿Escultura de hielo? Lista.— La pony naranja tomo nuevamente la palabra mientras terminaba de picar el hielo para formar la escultura de hielo con forma de corazón.
Twilight nuevamente tacho en su libreta.
—¿Los mejores postres que hallan probado?.— Saco del horno unos apetitosos muffins de manzana.
Twilight estaba por tachar en su libreta pero fue interrumpida por AppleJack quien metió un muffin en su boca haciéndola sonreír.
—Listo.— Hablo la pony morada con la boca llena, tachando lo último en su lista.
Mientras tanto el pequeño dragón se encontraba jugando con los muñecos de decoración del pastel.
—Yo acepto ¿Y tú? ¡Y yo también acepto! ¡Muak muak muak!.— Hizo sus voces y luego hizo que las figuras de los novios se den besos.
Todo esto bajo la molesta mirada de Twilight, Spike al percatarse de su mirada rápidamente dejo a los muñecos de lado para sonreír nervioso.
—¡Hola princesa!.— Saliendo felizmente AppleJack inclinándose ante la alicornio recién llegada.
—Porfavor, llámame "Princesa Bel Fiore".— Pidió sería, ganándose una mala mirada de Twilight.
La de cabello rubio y rosa se poso con fastidió ante la rubia que seguía inclinada.
—¡Hola Princesa Bel Fiore!.— Alzó su vista para ver a la sonriente princesa.—¿Acaso vino para ver el menú para el gran día?.— Pregunto feliz.
—¡Claro que sí!.— Contesto con falsa felicidad.
En cuanto la pony vaquera se dió vuelta, la princesa cambio su expresión a una de fastidio siguiéndola.
Claramente este detalle no paso desapercibido por Twilight quien siguió con la mirada a la princesa.
—Aqui tiene ¡Pruebe!.— La vaquera acercó la fuente con los muffins a la princesa, quien con su magia tomo uno para probarlo.
Al tragar hizo una mueca de disgusto pero rápidamente la cambio a una feliz.
—E-Esta rico, realmente me encanta.— Hablo nerviosa, claramente llanda de falsedad.
—Que caray, ¡Tome estos para llevar!.— Extendió una bolsa marrón en sus cascos en dirección a la princesa quien se puso nerviosa.
—Amm, ¡G-Gracias!— Con su magia tomo la bolsa para después llevarla en la boca, se dió media vuelta para irse de ahí con la frente en algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆 | 𝗦𝗛𝗜𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗔𝗥𝗠𝗢𝗥 √
Фанфик© 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚 | ❝ ¡𝗠𝗶 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘁𝗲 𝗱𝗮𝗿𝗮́ 𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮! ❞ ★ Dónde Giselle lucha contra la princesa Chrysalis por el amor de Shining Armor. SHINING ARMOR X OC!FEM NO COPIAS NI ADAPTACIONES 🦍🤺.