58-64

291 23 2
                                    

Capítulo 58 Círculo de entretenimiento moderno (veintinueve)

[Anfitrión, ¿puedes oírme? ¡Qué dijo el protagonista! 】

111 felizmente le contó al anfitrión la situación en la habitación, por supuesto solo había sonido pero no imagen, ¡pero también puedes imaginar lo cariñosas que fueron las palabras del protagonista!

Entonces el presentador debería aprovechar el tiempo y tratar al protagonista unas cuantas veces más, durante estos días el grado de ennegrecimiento del protagonista ha bajado mucho debido al primer tratamiento, ¡pero el presentador no trata mucho al protagonista!

Por supuesto, 111 estaba un poco ansioso, pensando que al anfitrión todavía no le importaba lo suficiente el protagonista, debes saber que el grado de oscuridad del protagonista sigue siendo del 50%.

Chi Mo asintió pensativamente en ese momento, no respondió a las palabras de 111, pero las olas en sus ojos se movían, como un lago de agua otoñal, con paisajes infinitos.

¿Es eso así?

De hecho, Chi Mo había adivinado muchas razones antes de por qué Li Rensu dejó la industria del entretenimiento, pero estas razones no fueron suficientes para responder esas dudas.

Ahora él también sabe la respuesta...

¿Es para protegerlo?

*

En este momento, Jieyu se enfrenta a una crisis de relaciones públicas sin precedentes. De hecho, Jieyu tiene una mala impresión en la mente del público. Es más, Xingyao ha presentado tanta evidencia contundente sobre Chi Mo esta vez, y parece que debe ser seriamente liquidado, mira.

Estaría bien si este fuera el caso, pero también hubo un problema con la financiación posterior: la cadena de capital se rompió y los fondos de seguimiento prometidos no se recibieron durante mucho tiempo. Pero afortunadamente, el poder de capital de Jieyu Era bastante fuerte, y varios de sus accionistas también estaban haciendo todo lo posible, para salvar, simplemente regañaron a la alta dirección del reino con sangre, porque todos pensaban que esta situación fue causada por el error en la toma de decisiones del reino.

Sucedió que en ese momento varios artistas de primer y segundo nivel que la compañía había logrado cultivar anunciaron la rescisión de sus contratos y criticaron los duros contratos de Jieyu a lo largo de los años, además, todavía tenían muchas pruebas ilegales de Jieyu. En sus manos, nadie quería deshacerse de él. Es demasiado feo y el reino es difícil de resolver en este momento.

Pero ya lo habían soportado antes, ¿por qué no ahora? ¡Obviamente es por el apoyo de alguien!

¿Dónde está el límite y no sé qué está pasando?

En la superficie, Xingyao está en contra de ellos, pero detrás de escena, ¡es el Grupo Li!

Sin embargo, ¿realmente no entienden por qué han ofendido al Grupo Li?

¿Y la alta dirección pronto descubrió que esto definitivamente no era un capricho del Grupo Li, sino que había sido planeado durante mucho tiempo?

¿Será que llevan mucho tiempo mirando este pedazo de grasa en la industria del entretenimiento?

Pero este no debería ser el caso...

Antes, Xingyao había sido desconocido y no tenía ambiciones, hasta que Chi Mo despertó...

No sé por qué, Jieyu siempre siente que el problema esta vez todavía recae en Chi Mo. Ha sido así desde hace seis años. Si no fuera culpa de Chi Mo, su empresa no habría sufrido un golpe tan grande que año ¡Y esta vez fue Chi Mo quien se convirtió en el líder!

Bai Yueguang del protagonista masculino cobra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora