TIEMPO

409 10 0
                                    

2. Que hoy puedes tener diecisiete años, mañana treinta, pasado mañana setenta, y cuando menos te des cuenta ya no eres parte de este mundo, porque el tiempo es algo que no vuelve, porque la vida es algo que te hace en ocasiones perder ese tiempo.

Hay momentos en lo que no puedes apreciarlo, y así pasa sin que tes cuenta, y luego te preguntas “¿Cuando ha pasado el tiempo?” “¿Que hemos hecho de nuestras vidas”? ¿Hemos disfrutado lo suficiente, hemos Sido felices o infelices en nuestra propia existencia?, o que si talvez tuvieras la oportunidad de volver a tener diecisiete, no te lo pensarías dos veces.

El tiempo es algo relativo, naces sin obligaciones, y a medida que creces las obligaciones llegan, y estás tan concentrado en tu día a día laboral, familiar, que no paras ni a a pensar en ti mismo, a disfrutar un poco, de lo que amas, con quien amas, y más adelante al lado de esa persona te preguntas ¿Acaso hemos disfrutado lo suficiente?

Hoy eres la hija de alguien, mañana la esposa de alguien, pasado mañana la madre de alguien, y cuando menos te des cuenta, ya eres la abuela de alguien, ¿Que es el tiempo? Es algo relativo, algo que aprovechar para no arrepentirse, mientras tú envejeces otros naces, otros apenas entran en la adolescencia, otros se vuelven adultos.

Y  te gustaría volver a tu adolescencia a tu juventud, quisieras disfrutar de las nuevas tecnologías del momento como lo hacen ellos, pero no puedes, porque tuviste tu tiempo y ya pasó, ahora sólo queda decir que fue perfecta mientras vivías o que quizá habría cosas que cambiar si tuvieses la oportunidad de volver atrás.

El Chico que Dibujaba ConstelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora