Y de pronto todo se había tornado negro, hyunjin estaba desesperado al no ver a su amado, solo podía recordar que no puedo entrar a la habitación junto a jeongin.
Lágrimas brotaban por sus ojos mientras era abrazado por su hermano. También estaban presentes algunas otras personas, han el mejor amigo de felix, Lee Minho y Changbin amigos de hyunjin y Seungmin pareja de cris.
Todos miraban tristes a jeongin y hyunjin estaban destrozados, aquella noticia había sido horrible.
𝐇𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬
-no pueden estar aquí- dice una enfermera
-hyunjin tranquilo, lix estara bien- dijo jeongin
-no puedo estar tranquilo si hay enfermeros y doctores en esa habitación-dijo llorando
Jeongin solo agachó la cabeza, el sabia la preocupación de hyunjin. Pasaron varias horas y por fin llegó un doctor a la sala de espera.
-¿familiares de Lee felix?- pregunto un doctor
Rápidamente hyunjin y jeongin dijeron que ellos eran los familiares del mencionado.
-lamento informarles que Lee felix falleció, mi más sentido pésame- dijo y se retiró de aquella Sala
Al principio hyunjin quedo en estado de shock mientras que jeongin lloraba desconsoladamente. Hyunjin solo mando un mensaje a su hermano para informarle lo que había sucedido, rápidamente llegó al hospital junto a la madre de felix y algunos amigos.
-mi hijo no, jeongin dime que es mentira porfavor- decía desconsoladamente la señora Lee
-no es mentira mamá- enseguida abrazo a su madre que ya hacia en el piso
Han, Lee minho, Seungmin y Changbin solo lloraban silenciosamente, mientras que cris abrazaba a su hermano menor.
Con en el pasar de los minutos que parecían horas una enfermera fue por la familia para que se pudieran despedir.
Cuando entraron a la habitación ahí estaba felix pero parecía estar dormido nada cambiaba seguía igual que hace unos meses, los primeros en despedirse fueron los Lee, luego han y por último hyunjin.
-mi amor, no es posible que no estés aqui- dijo llorando y tomando la mano de felix
Antes de salir de la habitación le dio un último beso y se despidió diciendo -siempre serás mi bello angel-.
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚
𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚕𝚒𝚜
𝙻𝚕𝚘𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙, 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚢 𝚟𝚊 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚜𝚒 𝚝𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚋𝚗
𝚈 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘
𝙻𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚢𝚎 💗
ESTÁS LEYENDO
Mi bello ángel
RomanceEl amor puede llegar a ser un arma de doble filo, puede ser lo mejor o lo peor que haz vivido