Hace un par de meses comencé mi aventura por Los Ángeles, la verdad, todo va de maravilla,antes vivía en Minnesota junto con mi padre, pero decidí independizarme para poder perseguir mi sueño más grande que es ser reportera para el programa "LOS ÁNGELES NEWS"...
Siempre pensé que sería complicado perseguir mi sueño,pero supongo que por algo pasan las cosas, y sea lo que sea ya estoy aquí.
He logrado ubicarme en un pequeño departamento,es bastante acogedor y aunque no esté muy grande creo que es lo suficiente para mí y lo mejor es que está cerca de las oficinas de dónde trabajo, que por cierto, logré que me aceptarán en las oficinas de mis sueños,pero ojalá todo fuera tan fácil,pues por ahora trabajo como asistente de una verdadera reportera, básicamente soy su mano derecha,pero en fin, espero pronto tener un puesto mejor. Aunque estoy contenta porque por lo menos ya dí el paso más grande, que fue establecerme...Últimamente mi pasatiempo favorito es salir el sábado por la mañana y estar todo el día fuera, me gusta conocer la ciudad y explorar un poco mi alrededor, normalmente lo hago sola, pues aún no convivo mucho con mis compañeros de oficina, pero realmente no me incómoda andar sola por la ciudad,lo único que me llega a preocupar ligeramente es perderme, pero de ahí en más no me interesa lo que pase.
Hace 2 semanas descubrí un lugar que se ha vuelto mi favorito por mucho, cada semana que puedo ir lo hago, y aunque no parezca mucho podría quedarme todos los días en ese lugar, que es una simple y anticuada tienda de discos, cassettes,vinilos y todo lo que esté relacionado con música, y amo está tienda porque para ser sincera,soy una aficionada a estos temas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Estaba profundamente dormida cuando de pronto el gran y estruendoso ruido de mi alarma me despertó, rápidamente me paré de la cama y la apagué, acto seguido me dirigí al baño para darme una ducha y alistarme para ir a trabajar.
Al salirme de la ducha tomé lo primero que ví en mi armario y me lo puse, al finalizar ,tomé mis llaves y el almuerzo que había preparado previamente para después meterlo a mi bolsa e irme a trabajar.
Hoy es viernes, y por suerte el último día de la semana, y por lo tanto mi favorito, pues solo faltan unas cuantas horas para que sea fin de semana, y no aguanto más por qué lo sea para por fin ir a la tienda de música...
* * *
Recién eran las 5:00 pm y era mi hora de descanso, así que no dude en guardar todos mis archivos y papeles en la carpeta del trabajo y tomar mis pertenencias para ir a almorzar rápidamente, al salir de mi oficina caminé por un estrecho pasillo que daba hacia una pequeña sala-cocina que estaba apartada para la hora del descanso, y en la cual estaba mi compañera Alice.
- Hey! hola _______ ¿Cómo estás linda? -dijo mientras se acercaba para abrazarme.
-Hola Alice, bien ¿ y tú?- exclamé regresandole inmediatamente el abrazo.-Si te soy sincera, estoy agotada, no soporto más a mi jefe,juro que a veces quisiera renunciar y aventarle todo su papeleo en la cara.-sostuvo mientras soltamos una pequeña risa al unísono.
-Ay Alice, tranquila linda, por lo menos trata de pensar que cada vez falta menos para que te den tu puesto como una verdadera reportera.-dije mientras colocaba mi almuerzo en el microondas.
- Ahhhh no puedo esperar más por qué llegué la próxima semana y por fin se cumpla eso!!, aunque debo de admitir que estoy bastante nerviosa para serte sincera.
-Alicee!!! Verás que todo saldrá bien ok? Solo confía, estoy contenta de que por fin te asciendan después de tanto tiempo y esfuerzo.-dije en lo que sacaba mi almuerzo del microondas y me iba a sentar al pequeño sillón de la sala.
-Si,yo igual,y por eso me gustaría invitarte a tomar algo hoy, para poder aprovecharte mejor estos últimos días,porque la verdad no creo que coincidamos en horarios una vez que me den el puesto.-contestó sentándose a lado de mí.
- Vamos, acepta mi propuesta ______, solo serán unos cuantos tragos, ¿Qué podría salir mal?- exclamó después de hacer una mueca para convencerme .-Bueno, está bien, pero solo algunos tragos.
- Yeii!!,bueno te espero en la salida para que nos vayamos juntas.
-¡¡¡Nos vemos más tarde ______!!!Alice dejó la sala de estar después de decir eso, y yo seguí comiendo, mientras razonaba todo, pues la verdad no podía negarme a Ali,pues desde que llegué ella había sido la única que se acercó a mí de forma amable, y es mi única compañera, no puedo creer que llevo tan poco tiempo aquí y ya la aprecio.
No puedo negar que se me haya hecho raro que me invitara a salir así de la nada, pues Alice a veces es muy reservada, pero supongo que está bien, y sobretodo estoy contenta de tener que hacer algo después del trabajo.
Ahora solo falta terminar mi turno de una vez por todas...
______________________________________
Por fin había terminado mi turno, eran las 8:00 y estaba caminando hacia el estacionamiento para buscar a Alice, que estaba a lo lejos recargada en su auto, al verme dió un pequeño salto y me saludo con la mano.
-¿ Lista para irnos _________?
- Claro que sí Ali...
ESTÁS LEYENDO
Did all this happen over a cassette? (Evan Peters y tú)
FanfictionToda esta historia por un estúpido cassette de música ¿? bah... Suena tonto,pero así lo conocí a él. ♡