Me despertó el rayo entorpecedor de luz que entraba por mi ventana, eran eso de las 9:00 am, y tan pronto como me desperté comenzó la resaca.
Para ser sincera ayer estuvo mejor de lo que me lo esperaba,pues estuvo demasiado tranquila la noche con Alice, lo disfruté mucho, solamente que creo que en algún punto se me pasaron las copas, pero nada fuera de lo común,recuerdo que a eso de las 2:30 am aproximadamente, Alice me trajo a mi casa en su auto,pues ella no había bebido tanto para poder manejar.
No me arrepiento de nada, la noche con Ali fue linda, platicamos demasiado y nos reímos a carcajadas, pero no podía dejar de pensar que no podría verla más en el trabajo, y eso me ponía triste, pues ella hacía que el trabajo fuera más llevadero,pero en fin, supongo que la podría ver por fuera los fines de semana o algo así.Después de pensar en todo eso me levanté de la cama lentamente para no perder el equilibrio y con mucho cuidado fui a la cocina para tomar un vaso de agua y pastillas para el dolor de cabeza,acto seguido comenzé a prepararme el desayuno.
Había cocinado huevos revueltos con vegetales,unas tostadas con mantequilla y café , después fuí a sentarme al sillón de la sala para comer en lo que veía la televisión.
Al terminar me dirigí al baño de mi habitación para poder bañarme y alistarme para salir.
Cuando salí de la ducha me puse un suéter largo y unos shorts y tenis cómodos.
Ya estaba lista, me había maquillado un poco y peinado, solo faltaba ponerme perfume y guardar mis cosas para irme.
Una vez lista tomé mis llaves y salí de mi casa, tenía planeado ir a la tienda de música caminando pues estaba como a unas 4 cuadras de mi casa, porque después de todo mi casa estaba casi en el centro de la ciudad.Después de caminar por unos 10 minutos,mis ojos se iluminaron al ver qué ya había llegado a la tienda, entre en ella demasiado contenta y caminé por los pasillos de vinilos , había las típicas bandas de rock como Queen,Pink floyd, Led Zeppelin, Red Hot Chilli Peppers,Rolling Stones,etc.
Estaba en la sección de Grunge mirando discos de Soundgarden y nirvana, de pronto percibí a un chico muy lindo que estaba a lo lejos observando unos cassettes de nirvana, se me hacía conocido, siento que lo había visto en otro lado pero no recordaba en dónde.
Preferí seguir viendo lo que me quedaba de vinilos y no prestarle mucha atención, y así sucedió hasta que terminé todos los pasillos con vinilos y me pasé a la sección de cassettes,estaba nerviosa, pues el chico seguía ahí, él era alto, tenía una camiseta blanca y unos pantalones de color crema, tenía el cabello ondulado y ligeramente despeinado, dios no podía parar de mirarlo, de cerca era aún más atractivo.
Seguí así tratando de mantenerme discreta,pero me costaba demasiado no hacerle caso a su presencia,en uno de esos momentos noté que me le había quedado viendo demasiado y el se había dado cuenta.
-¿Vas a seguir viéndome o te atreverás a hablarme?- dijo este sujeto.-Uhm vas directo al punto ¿no? - dije tratando de mantenerme firme aunque por dentro me estaba muriendo de la vergüenza.
-Claro, y al parecer tú también.-respondió de forma burlona.
-Bueno y entonces ¿a qué va todo esto? -exclame tratando de mantenerme en línea.
-No lo sé linda, dime tú hasta dónde quieres llegar, después de todo yo no fuí el que te estaba viendo.- terminó de hablar para luego tomar un cassette de nirvana en especial el del álbum nevermind y dirigirse a la caja para pagarlo.
Yo solo logré tomar el cassette que había elegido para comprar e irme hacia la caja al igual que este chico.
Mientras el señor tom (el dueño del lugar) le cobraba el cassette a él, a este no se le ocurrió mejor idea que acercarse a mi poco a poco hasta que nuestras caras estaban a unos pocos centímetros, y solo preguntarme de forma descarada:- Entonces, ¿Hasta dónde pretendes llegar linda?- dijo casi al borde de la risa, para después tomar su bolsa y sacar el dinero para pagar.
Para ser sincera estaba súper avergonzada, creo que por poco y me convierto en un tomate por lo sonrojada que estaba, traté de ignorar ese hecho y le pasé mi cassette al señor tom para que me cobrara.
-Serian $6,99 señorita- dijo el señor tom.
Yo solo asentí con la cabeza y comenzé a buscar el dinero en mi bolso,que por alguna extraña razón no encontraba, juraba que había metido mi cartera en la bolsa, pero justo hoy tenía que desaparecer.
Ahora estaba aún más sonrojada pues ese chico aún no se iba y estaba observando todo, no entendía que hacía ahí todavía si ya había pagado, así mi única idea fue despedirme del señor tom y largarme de una vez por todas, y eso hice.
-Lo siento señor tom, creo que olvidé mi cartera en casa, juro que mañana vuelvo por el cassette.- dije mientras rápidamente me dirigía hacia la puerta para salir.
Solo logré escuchar como a lo lejos el señor tom se despedía de mi, mientras me alejaba más del lugar para irme a mi departamento.
______________________________________Narra Evan:
Aún no lograba comprender del todo bien lo que había pasado, de la nada la chica se había ido, y para ser sincero me dió demasiada gracia y ternura que está chica se pusiera tan nerviosa conmigo.
Estaba metido en mis pensamientos, pensando a dónde irá esa chica tan linda, cuando alguien me habló-Chico ¿Que hace ahí?,no espere a que esa chica vuelva porque no lo hará.- exclamó el señor tom con una pequeña risa .
-Ah si, no se preocupe.- contesté ligeramente apenado.
-Ah y señor también quiero este cassette.- dije señalando el cassette que había dejado aquella chica en la barra.
La verdad me sorprendió que haya elegido ese cassette, era uno de nirvana también, pero era el del concierto del MTV, por cierto también de mis favoritos.
- El señor tom sólo se rió y volteó los ojos mientras me cobraba el cassette.
-$6,99- exclamó tom poco interesado.
Yo solo le dejé un billete de $10 dólares en la barra y me retiré.* * *
Recién eran las dos de la tarde, pero el día estaba nublado y parecía que iba a llover, así que decidí ir para mi casa, pues era mi día de descanso y solo quería llegar a ver películas o hacer algo tranquilo.
En el trayecto mientras iba manejando,no podía parar de pensar en aquella chica tan linda,no puedo creer que no le haya pedido su número o si quiera preguntado su nombre.
Lo único que sabía de ella y estaba dispuesto a hacer era que mañana iría de nuevo a la tienda de música por el cassette que había dejado, así que yo la esperaría ahí todo el día si fuese necesario solo para volverla a ver,y lo tenía muy claro, le daría en cassette y la invitaría a salir.
Espero que no sea muy abrumador o incómodo de mi parte, pero enserio quiero volver a ver a esa chica tan hermosa.
______________________________________Narra ______:
Ya habían pasado unas 2 horas desde que había ido a la tienda de música, y pues no sabía que más hacer, estaba apenada por todo lo que había pasado hace un rato, pero bueno, al fin y al cabo no creo que vuelva a ver a ese chico tan lindo.
Desde que llegué a mi casa no he podido parar de pensar en él y en su hermoso cabello rizado, ojalá no hubiese sido tan idiota como para mirarlo de esa forma, y así me hubiera ahorrado todo ese circo.Estaba acostada en el sillón de la sala viendo Netflix, y recién pude acordar quién era ese chico de la tienda de música que se me hacía tan conocido.
Claro!!! Era Evan Peters, lo había visto en sus variados papeles en la serie de AHS, y también lo recuerdo en kick- Ass y The office.
Cuando descubrí que era él con quién había hablado hace unos instantes, estuve casi a punto de estallar, se me hacía tannnn atractivo, enserio que por más que lo pienso no puedo creerlo.
En fin, el día se había puesto nublado, así que lo único que haría sería ver series y almorzar pasta con salsa de tomate por el resto del día.
Creo que si fuera por mí haría eso de acostarme a mirar series diario, y jamás pararía, así que hoy aprovecharé todo lo que pueda, y ya mañana me encargaré de ir de nuevo a la tienda de música por ese cassette de nirvana.
ESTÁS LEYENDO
Did all this happen over a cassette? (Evan Peters y tú)
FanfictionToda esta historia por un estúpido cassette de música ¿? bah... Suena tonto,pero así lo conocí a él. ♡