Capítulo 1- Comienzos...

2 1 0
                                    

Esta historia transcurre en las vacaciones de verano, Abril sale de su último día de clases sin ningún tipo de plan para el verano, solamente estar en su cuarto escuchando música y no hacer nada más con su vida.

Este verano sería diferente para Abril, ella creía que iba a estar todo el verano en casa, ya que ella no es nada sociable y al mismo tiempo muy fría con la gente, al llegar a la casa no saluda como hace de costumbre y se va a comer con sus padres.

La casa en silencio, nadie hablaba hasta que la madre habla e interrumpe el silencio.

Madre de Abril: ¿Bueno Abril que tienes pensado hacer este verano?

Abril: -dice en tono frío- Ya sabes que me voy a que dar todo este verano en casa como siempre hago, no sé por qué preguntas si era una respuesta muy obvia.

Madre de Abril: Pues este verano no vas a estar en casa tanto tiempo como siempre.

Padre de Abril: Es cierto, no vas a estar en casa como de costumbre.

Abril levanta la mirada y mira con desprecio a sus padres.

Abril: ¿Qué habéis hecho ya? -dice sabiendo lo que se esperaba-

Madre de Abril: Este verano vas a ir a un campamento para que esteas con más personas que no sea contigo misma.

Abril: No voy a ir.

Madre de Abril: Sí que vas a ir como que soy tu madre.

Abril: Que no voy a ir a un campamento para estar con gente absurda, inadaptada y para estar con gente que se cree mejor que otros y no son absolutamente nada, pues no voy a ir y es que no, no voy y punto se acabó la conversación.

Madre de Abril: Me da igual que no quieras, vas a ir que te conste.

Abril no responde, se levanta de la mesa sin acabar de comer y sale del comedor, la madre grita para que vuelva a comer, pero ella no responde y sale de la casa dando un portazo.

A Abril no le gustaba socializar ni ir a ningún sitio donde tuviese que socializar, la excepción de aquello era el instituto, ella no iba a academias de estudio y si necesitaba ayuda se buscaba ella sola, la vida no necesitaba a nadie y tampoco dependía de nadie.

Ya habían pasado 2 horas desde que Abril había salido de casa y como no tenía que madrugar ni hacer deberes, decidió seguir en la calle para no estar con sus padres.

Los padres, ya preocupados, salieron a buscarla, pero sin éxito alguno, la llamaron docenas de veces, pero no respondió. Llamaron a la policía para que la ubicasen y la llevasen a casa para al día siguiente que vaya al campamento.

Había pasado una hora desde eso y la policía la encontró en una esquina de un callejón.

Policía: ¿Por qué te fuiste de tu casa sin comer?

Abril: Porque... No quiero ir a un campamento con más gente, no me gusta socializar, no quiero ser sociable. -dice con un tono de tristeza-

Policía: Pero... ¿Por qué no te gusta socializar?

Abril: La gente cuando la conoces o eres nueva en su vida se hace la buena persona, pero al cabo de los días se va haciendo una persona manipuladora, aprovechadora... Y toda la gente es así, nadie es buena persona, todos tenemos algo malo y siempre al cabo del tiempo se descubre la verdad. Por eso no me gusta socializar, ni la gente tampoco, así no me arriesgo a que me manipulen.

Policía: ¿Y tú, como sabes todo eso? ¿Acaso te han utilizado? ¿Te enamoraste de alguien y te engaño? ¿Cómo lo sabes dime?

Abril: -suspira- Pues si me han utilizado, jugaron con mis sentimientos como si fuesen juguetes y también me he enamorado y todo acabó mal, era una relación hermosa hasta parecía un sueño y cuando me engañó me desperté de ese gran sueño me di cuenta de lo mala que es la gente en el fondo. Ahora todo ha cambiado, para mí no existe la amistad y mucho menos el amor, el amor son cosas de cuentos de hadas y ya no creo ni creeré en los cuentos de hadas. Eso es todo, dejen de interrogarme y déjenme aquí sola, volveré a casa cuando me apetezca.

Policía: Te dejaré en paz si me juras con tu vida que vas a ir por lo menos una semana al campamento al que te apuntaron tus padres.

Abril: ¡Ni loca lo haría, ni por la paz mundial! Además, con la vida no se jura.

Policía: El campamento a tus padres les costó dinero pagártelo.

Abril: ¿Y eso a mí qué? -dice con tono frío-

Policía: Dale solo una oportunidad a la sociedad, solo una, por favor.

Abril: Bueno... Lo hago solo porque es la primera vez que ruegan algo, pero solo una a la mínima, me voy del campamento ese ¿oíste? -dice forzada-

Policía: Ya verás que no está tan mal el campamento, ahora vete a casa, come algo que no has comido y descansa para que mañana aguantes allí. -dice intentando convencerla más-

Abril: ¿Y cuánto tiempo tengo que estar con esa panda de inútiles?

Policía: Pues creo que es de 9 AM a 2 PM, solo 5 horas luego ya te vas.

Abril: ¡¿COMO QUE 5 HORAS MIS PADRES QUE ME QUIEREN MATAR O QUE PASA?!

Policía: Tranquila, solo son 5 eso se pasa volando.

Abril procede a desmayarse...

Los policías la llevan a la casa para que descanse, los padres les agradecen la ayuda y por conseguir que Abril fuese al campamento de verano.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando el amor apareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora