Se encontraba unos chicos finalizando el entrenamiento, hasta que un aburrido signo le gasta una broma al capitán para divertirse.
Hyuga: ESTA HELADA, CARAJO! -se da la vuelta- ARIES!! -le gritó enfadado-.
Aries: jahsjajahaja -se parte de la risa- debiste haber visto tu cara jaja
Hyuga: ahora vas a ver... -agarra una botella de agua-.
Aries sale corriendo huyendo de Hyuga mientras este la persigue. Ken y Takeshi, que aún no se habían ido, los miraban como si fuera lo más normal del mundo.
Ya estaban acostumbrados, Aries siempre molestando a Hyuga y Hyuga a Aries.
Aries: ni se te ocurra! -dijo escondiéndose detras de la portería-.
Hyuga: jejeje...
Aries: Kojiro Hyuga...
El tigre cada vez se acercaba más y Aries salió corriendo otra vez.
Ken: chicos paren de una vez! Parecen niños pequeños! -dijo-.
Hyuga: no hasta tirarle agua
Aries: ten huevos -desafio-.
Hyuga consiguió atraparla y vaciar la botella, de agua fría, entera sobre la cabeza del signo.
Takeshi: se van a resfriar, sera mejor ir ya a casa
Aries/Hyuga: ok- achus! -estornudaron-.
Ken: ya se resfriaron
Los cuatro salieron del campo de fútbol y cada uno se dirigió a su casa. Hyuga y Aries iban hablando hasta que llegaron a casa del peligro.
Sra Hyuga: hola Kojiro, -saludo a su hijo- Aries, como estás? Tiempo que no te veo
Aries/Hyuga: hola Sra Hyuga/mamá
Aries: bueno yo ya me voy -estornuda- adiós
Sra Hyuga: Aries, no iras a casa con la ropa mojada
Aries: la culpa la tiene su hijo -acuso al tigre-.
Hyuga: MENTIROSA! Tu me tiraste agua helada, primero
Sra Hyuga: ya no peleen y vayan entrando a la casa -hizo ademán de entrar-.
Naoko: hermano!
Hyuga: hola Naoko -le acaricio el cabello-.
Naoko: Aries, no sabía que te ibas a quedar
Aries: pues si
Sra Hyuga: Naoko, podrías prestarle una camiseta a Aries
Naoko: claro, ven
Naoko y Aries subieron al cuarto de la menor. En el salón, Hyuga buscaba una película para ver en su compu.
Masaru: Kojiro te está llamando Naoko
Hyuga: ahorita voy
Cuando Hyuga llegó donde estaba su hermana, no evito reirse. Naoko miró a su hermano con cara seria.
Naoko: no te rías Kojiro, le queda muy bien -alago-.
Hyuga: no me rio por eso
Aries: entonces
Hyuga: porque eres tan bajita que te queda la ropa de mi hermanita -comenzo a reírse-.
Naoko: mamá! -grito- Kojiro nos está molestando
Hyuga: pero que-
Sra Hyuga: Kojiro no molestes a tu hermana -le regañó-.
Aries: bueno, no hace falta que te enfades
Hyuga: -bufo y se calmó- vamos a ver la película?
Aries: sí
Fueron al cuarto de Hyuga, se arroparon con las mantas y sábanas y se pusieron a ver la película.
(Imaginen que el chico es Hyuga)