Junto las maletas y cuento que estén todas. La mía, la de _____, la de su padre y la de Alex. En un día había conseguido casa para los tres en el mismo vecindario y cerca de la casa de Damiano y _______. Eso era suerte, y también ganas de no ver a Heidi.
Estábamos todos listos así que le pedí a mi equipo de seguridad que sacara las maletas por la puerta trasera de la casa y las suba al auto.
Una vez que todo estaba listo esperamos a Bill,cuando el timbre de la casa sonó.
Pero no podía ser Bill, el siempre entraba con llave.Me dirigí hacia la puerta cuando las veo. Heidi y Leni.
-¿Molesto? -Pregunta Heidi con una sonrisa malefica.
-Si. -Respondo. -Asi que pueden irse.
-¿Dónde está la zorra esa? -Pregunta.
-¿Para que me quieres? -Pregunta ____ caminando hacia ella. -¿Me quieres decir que te quedaste con la casa? Me da igual.
-Pues al que no le da igual es a tu padre que casi se mata por ella. -Dice riendo.
-Vete o llamo a la policía por hostigamiento.-Me pego más a Heidi pero ella solo se ríe.
- ¿Y tú qué? -Pregunta _____ mirando a Leni. -Vienes de guarda espalda o a que me besuquee a tu novio de nuevo. -Suelta riéndose.
-Tranquila, no le gustan las zorras con hijos.
-Perfecto, porque a tu padrastro si. -Contesta acercando su cuerpo junto al mío. Eso era lo que más me gustaba de ella, que no iba a quedarse callada nunca más, y mucho menos después de lo que sucedió.
-No eres más que sexo _______. Me das pena creyendo que tendrás una familia con el -Dice Heidi. ______ se acerca más hacia ella hasta quedar cara a cara.
-Fíjate que si. -Responde. -¿Quieres quedarte con la casa? Hazlo, y recuerda de paso que en mi habitación me follaba tu esposo,mientras tu fingías un embarazo para retenerlo. -Heidi aprieta su mandíbula conteniendo la rabia. -Quédate con la casa, que yo me quedo con una familia. Y eso querida, es mucho mejor. -Antes de que Heidi pudiera decir algo, ______ cierra la puerta dejando a aquellas dos mujeres ardiendo en su propio veneno.
Escuchaba como Heidi gritaba detrás de la ventana pero no me importaba. ______ y yo estábamos a punto de irnos del país juntos, para darle una familia a nuestro hijo.
Nada iba a detener esto, ni siquiera Heidi, aunque haya significado mucho en mi vida, ya no la amaba y el cariño que le tengo es cada vez menos por como se comporta.
Ahora subimos al auto y conduzco hasta el aeropuerto. En el mismo avión viajamos todos,incluyendo al estúpido de Damiano, que por mucho que me esfuerce por qué me caiga bien, más lo detesto.
Alex juega con el y luego vuelve a su asiento con su madre, está inquieto las primeras horas hasta que después se duerme.
El viaje es largo pero cuando logramos llegar siento un poco de nostalgia por dejar Los Angeles.
-Rentare un auto así podemos ir a casa. -Dice Bill.
-¿Quieres venir a casa con nosotros papá? -Pregunta ______ mirando a su padre.
-No, tranquila, iré con Bill y Tom. -Me acerco a _______ y la aparto del resto.
-La casa que rente para tu padre tiene habitaciones de más,puedes vivir con el si quieres.
-Lo sé,pero quiero vivir con Damiano. -Contesta.
-Dijimos que lo íbamos a intentar...-Susurro.
-Y lo estámos haciendo, pero no quiero modificarle la vida a Alex de un momento al otro. Todo se hace poco a poco Tom, no es cuando tú quieres. -Responde.
-¿Y si te hubiese dicho eso cuando querías que no viviera al lado de Heidi? -Pregunto.
-No es lo mismo. -Contesta. -Nuestro hijo no vive con ella,Alex si.
-No tendré una discusión de esto, es innecesario. Los veré mañana. -Me acerco hacia ella y beso su boca.
-Es oficialmente nuestro primer beso en público -Dice alejándose de mi con una sonrisa en el rostro.
-Eso es. -Contesto ilusionado. -Ve,se te hará tarde. -______ toma la maleta y se aleja de mi para saludar a todos.
Subimos al auto con su padre y Bill. Conducimos hasta llegar a lo que ahora sería nuestra casa y no puedo creer lo lindo que es. El vecindario era mucho más pintoresco que el anterior, y al menos esta vez mi vecino no será mi ex esposa.
Antes de entrar a mi casa acompaño al padre de _____ a su casa. Se veía bastante cansado después de todo lo que tuvo que vivir.
-¿Te gusta? -Pregunto.
-Si. -Responde. -Gracias Tom, pero luego hablaremos del pago. No tenías por qué hacerlo.
-Tranquilo, es un regalo. -Suelto.
-No Tom, de ninguna manera aceptaré.
-Ey, tranquilo. Me pareció una linda manera de dejar ir el pasado, es decir...gracias a mi has perdido una casa y tu hija no te ha hablado por años, lo único que podía hacer era esto.
-Tom, eso tenía que suceder... tú no tuviste la culpa. ¡Más bien yo la tenía! -Suspira agobiado. - _______ siempre me dijo que Selene no era para mí y me obligue a quererla.
- Te entiendo, me ha pasado. -Respondo recordando a Heidi.
-Yo aún sigo enamorado de alguien, pero ese alguien no era para mí. -Levanto mis cejas al escucharlo. -La deje ir y arruiné su vida. Ahora me toca amarla a pesar de que ya no esté. -Me acerco a el y lo abrazo. Sé que el aún sigue aferrado a la madre de _____ y debe ser muy duro seguir sin ella.
-Saca todo ese dolor dentro de ti,pero no te vayas, tu hija y tu nieto te necesitan ¿Si? -Me alejo de el y lo miro esperando que afirme con la cabeza. El asiente levemente.
-Oh ese niño... No se parece en nada a nosotros maldita sea -Dice riendo.-Se parece mucho a ti, incluso hasta en su personalidad.
-¿Tu crees? -Pregunto.
-Si Tom. -Responde. -No le dejes el camino a ese imbécil, eres tú su padre y a quien mi hija le ha dado una segunda oportunidad. No te dejes llevar por el enojo, pronto estarán viviendo contigo.
-¿Tu crees que tú hija aceptará vivir aquí?
-No lo creo, lo afirmo. -Contesta sonriendo. -Ve a descansar, ambos estamos muy cansados
-¿Estarás bien? -Pregunto.
-Que sí Tom, no te preocupes. -Me acerco a el para saludarlo y luego me voy a casa, mi nueva casa.
Al llegar noto lo grande que es, es mucho lugar para mí solo, aunque pronto seremos más,de eso estoy seguro.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Deseo a Tom Kaulitz(+18)
Teen FictionSu matrimonio ya no era el mismo,los dos se habían acostumbrado a la monotonía,aún así, Tom amaba a Heidi y no quería dejarla aunque ya no la amara. Pero como la vida pone a cada quien en su lugar, a Tom la vida lo puso frente al balcón de la hija d...