06. cry baby.

538 51 12
                                    

06. cry baby.

❛i got this anxious feeling, but it goes away for a minute when i'm with you breathing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛i got this anxious feeling, but it goes away for a minute when i'm with you breathing.❜



hay's pov

──────────────────

Acababa de colgar la llamada con Leah, todos iríamos a su casa a hacer una "pijamada".

Básicamente iríamos de 7pm hasta la madrugada, realmente no sé que haremos, pero no importa.

Vivienne tendría que acompañarme, después del álbum que lanzó tiene demasiadas entrevistas, y una de esas sería en un lugar cercano a la casa de Leah.

- Ya tienes todo? -Pregunté a Viv asomándome por la puerta de su habitación.

- Casi -Respondió colocándose labial, se veía muy linda, tenía una camisa blanca, una chaqueta de cuero y jeans vaqueros.

Al terminar, fuimos al taxi, estábamos a punto de llegar a la casa de Leah.

- Hayls... -Llamó mi hermana algo apenada.

- Qué? -Cuestioné observando vídeos en mi celular.

- Necesito usar el baño. -Confesó

- Y a mi que.

- Puedo entrar al baño de la casa de tu amiga? -Pidió y asentí levemente.

- Creo que si, tendrías que preguntarle a ella.

El taxi paro, indicando que ya habíamos llegado, Vivienne bajo corriendo, mientras yo pagaba la carrera del transporte.

Baje y Vivienne estaba tocando el timbre desesperada, llegué y Leah había abierto la puerta.

- Hola!, mi nombre es Vivienne, soy su hermana -Me señaló. -Puedo utilizar el baño? -Leah asintió y Viv entró corriendo.

Entre lentamente observando a todos confundidos, la verdad yo también lo estaría, mi hermana simplemente había entrado corriendo hacía el baño.

Examiné las expresiones de todos mis amigos, todos estaban asombrados, menos uno, uno parecía que ya mismo le salía baba de la boca.

Charlie.

- Que te pico? -Le pregunté a Charlie, sentándome a su lado, después de saludar a todos, y a la madre de Leah.

- Tu hermana. -Sonrió sin pensar lo que dijo.

- Que. - Fruncí el ceño, era raro que me hablaran así de mi hermana.

- Epa -Expresó Dior agarrando una gomita de gusano.

Vivienne salió, se despidió de mi y se fue de la casa, dejando a un Charlie "enamorado".

- Bien, dejando a un lado el enamoramiento de Charlie, ya podemos jugar a algo o ver una película? -Pidió Aryan sentado en la alfombra.

Hits Different - Walker Scobell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora