i. AGATHA ADAMS
she/her. 390 años. vampire. . . Agatha Adams es la líder de su clan y madre de dos hijos ambiciosos y astutos. Es conocida por ser una de las brujas originales enjuiciadas en Salem. Fue quemada, ahogada y apedreada, y aún así sobrevivió y se encargó de asesinar a todos aquellos que condenaron injustamente a mujeres por solo pensar libremente.
Sin embargo, también es una mujer que se enamoró del hombre equivocado. Durante su época rebelde se interesó en un apuesto hombre que residía en la región, Ottavio Ferreti. Sin embargo, mientras el hombre le susurraba promesas de amor al oído, tenía una esposa e hijos esperándolo en casa. Una vez que se enteró, después de tres años juntos, con un hijo creciendo en su vientre y la ira inundando su corazón roto, Agatha maldijo a la familia con el mismo destino que ella había sufrido: se enamorarían con locura de un monstruo que sería la causa de su muerte, y que su misma sangre sería el destinado de destruir a su familia.
ii. CASPIAN HAYTHORN
he/him. 75 años. hunter. . . Se dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Caspian Haythorn es prueba de ello. Incluso, a pesar de su edad, sigue siendo uno de los miembros más influyentes en el Consejo de Cazadores, mientras durante su juventud fue conocido por ser uno de los cazadores más exitosos de su generación.
ESTÁS LEYENDO
di angelo [roleplay]
VampireHow do we look like you? Do you find us beautiful and magical? Our white skin, our fierce eyes?