Los personajes de Boku no Hero Academia, tanto héroes y villanos, fueron convocados a una misteriosa sala de cine. Después de un rato, se despiertan aturdidos y se levantan del suelo. Tan pronto como se levantaron escucharon una voz a lo lejos.
-Estoy seguro de que quieren saber por qué están aquí en esta sala de cine.
Una luz se hizo presente haciendo que varios cerraran los ojos y al abrirlos solo pudieran encontrarse con una esfera luminosa que podían sentir un gran poder emanar de el.
-Me presento, yo soy un dios guardián multiversal y les vengo a-
Pero de repente, el ente misterioso fue interrumpido por el Todoroki menor.
-Déjame adivinar; ver diferentes universos. Y déjame adivinar una vez mas; serán sobre Izuku alternativos de otros universos. Y todo eso lo veremos en formato de raps.
Todo eso fue dicho con una clara indiferencia en su voz.
El ente quedó desconcertado, no esperando esa respuesta.
-S-Sí, ¿cómo lo supiste?-
Se estaba preguntándose cómo lo sabía Shoto. Entonces fue Ol Maith quien respondió a continuación.
-Es porque no eres el primer "vigilante" o dios que nos hace ver universos, especialmente donde muestran al joven Midoriya. Puedo decir por todos que todos estamos cansados de eso.
Explicó el ex-símbolo de la paz con una mucha molestia y cansancio en su voz.
-¡El maldito Deku no es el centro de atención por mas que sea el "pilar" de nuestro mundo!-
Incluso los que les repelía la actitud de la rubia explosiva, podían estar de acuerdo con lo que decía. DIablos, hasta el propio Izuku estaría de acuerdo con el de haber estado presente aquí
-Fue genial las primeras veces, pero lo quemaron muy rápido y se volvió lo mismo de siempre que casi nadie se molesta en reaccionar. Quiero decir, ¡Midoriya ni siquiera actúa como él mismo en la mayoría de ellas!"
Mina se quejó mientras hacia un puchero.
-No me suelo quejar mucho sobre la música, pero ya resulta repetitivo que nos muestres siempre raps. Es decir, me encantan pero siempre son los mismos de siempre y nunca suelen variar.-
Jirou, como amante de la musica, también mostró su descontento.
-Y por alguna razón, las versiones alternativas de nosotras nos enamoramos perdidamente de él a pesar de que él no hizo nada para ganarse su afecto, ignorando que, canónicamente, solo Uraraka es el único interés amoroso que tiene-dijo Momo desinteresadamente mientras leía un libro, pasando una página en el proceso. -A decir verdad, la mayoría de ellos tienen múltiples clichés, como en una novela para adolescentes que se esfuerza por ser madura.
-Además, ¿por qué deberíamos saber de otro Deku-kun que nunca conoceremos? Él no es nuestro Deku, el Deku que conocemos que es un tipo amable, inspirador y confiable. Nunca se volvería un villano o algo peor soreplico Uraraka sobre la persona que le gusta y no le gustaba la forma en que se retrata a Izuku en muchos de los universos que ven, como convertirse en un villano porque no pudo ingresar a la UA. -Hasta ver otros universos que no tienen nada que ver con nosotros o supuestas contrapartes nuestras eran más interesantes.
-Y hemos estado faltando a la escuela durante horas seguidas. La semana pasada, tuvimos tres exámenes importantes y teníamos que estudiar pero nos secuestraron y cuando llegó la hora de regresar a nuestro universo, ya era media noche.-Y tienen suerte de que la facultad conoce este patrón, de lo contrario los habría expulsado hace mucho tiempo- Se quejó Aizawa.
-Por mas que odie estar de acuerdo con estos malditos héroes, tengo que darles un punto. ¿Saben la cantidad de planes que hemos tenido que cambiar cada vez que nos mandan aquí? Es un fastidio- se quejo Shigaraki, mientras se rascaba furiosamente la piel por la desesperación de estar en esta situación.
-Por decir menos, siempre suelen traer a tanta gente solo que al final nuestras impresiones queden tan relegadas a personajes de rellenos. Ya es lo suficientemente humillante ser lo segundones en el canon para que solo tomen en cuenta a cuatro de nuestra clase en esta clase de cosas.
-Y que siempre se desquitan con Ibara por ser religiosa. Hasta me sorprende ella aun pueda soportar ese trato.
-Pueden que ellos sean más mucho más fuertes, pero mi fe en Cristo lo es más.
Muchos les salió una gota de sudor ante el comentario fuera de lugar de la peliverde. Pero lo ignoraron para seguir al tema principal.
-Y yo siempre soy el saco de boxeo solo por apreciar el cuerpo femenino. No me dejan ser un hombre de verdad.
El comentario del enano le hizo ganarse un lenguatazo de parte de Tsuyu.
-Bueno, eso es lo único justo de todo esto; te lo mereces por ser un pervertido. Nunca vas a aprender por más golpes que te den, kero.
Ignorando lo último, otras quejas se hicieron presentes.
-Ademas, ¿Y cuál es el punto de ver universos si Midoriya no está aquí, incluso cuando solo se trata de él?- Preguntó Denki mientras se cruzaba de brazos. -Al menos otros vigilantes si se toman la molestia de traerlo.
-O-oh, ya veo... pensé que estaba siendo original...- dijo el vigilante, y su frase terminó de manera incómoda.
-Bueno, tu y el resto de extras que se creen dioses no lo son, y probablemente no serás el ultimo que nos secuestrara y nos obligará a ver estas mierdas- dijo Bakugou, insultando al vigilante -¡En serio, déjenos en paz por un demonio!
-Está bien, está bien, los dejare ir- Dijo el vigilante, antes de que el mundo volviera a la normalidad, enviándolos de regreso a su universo. Dándoles un pequeño respiro a los de Boku no Hero por un día.
Al día siguiente, en la UA.
Los estudiantes de la clase 1-A se fueron a su respectiva aula para comenzar otro día de estudio. Allí vieron a Izuku en su asiento cómodamente . Este al notarlos, los saludó
-¡Oh, hola chicos! ¿Qué pasa?- Preguntó antes de ver la mirada irritada en sus ojos. preguntó una vez: -Oh, ¿otra vez un vigilante los hizo ver universos? ¿Otro Deku-verso, debo suponer?
El resto asintió. Izuku solo suspiro con pesadez.
Antes de que pudiera hablar nuevamente, una explosión se hizo presente cerca desde muy cerca. Habiendo disipándose el humo deslumbrándose quienes eran los que habían interrumpido.
-Ay no, no me digan que son...
La liga de villanos. Y todos estaban visualmente molestos y con ganas de asesinar a una persona en específico.
—MALDITO BRÓCOLI PECOSO, TE VOY A MATAR DE UNA BUENA VEZ PARA QUE ASÍ DEJEN DE TRAERNOS A ESA PUTA SALA DE CINE!!!
Y de pronto, la Yuei se volvió en un campo de guerra entre héroes y villanos.
Ese fue otro día mas que tenían que soportar estos personajes hasta que el próximo vigilante los secuestre y los obligue a ver universos.
ESTÁS LEYENDO
BNHA viendo universos: La venganza
HumorLos personajes de Boku no Hero estan cansados de ser secuestrados para que vean universos.