Un...pequeñito problema...

1.4K 119 4
                                    

Desperte en una sala sola...me sentia desnuda..me mire y no traia mi ropa..tenia unos jeans blancos y un top negro y arriba una transparencia negra...tenia la boca tapada con cinta gris de esas muy resistentes y las manos y pies atados...siento que abren una puerta detras de mi...
Xx:hola bonita
Quien es este..no lo vi en el bar...hablando de eso..estare en el bar?
Xx:veo que quieres hablar pues escuchemos..
Me saco la cinta y yo respondi con un gemido de dolor...
Tu:quien eres...que hago aca...
Xx:pues...estas aca porque nos lo pidieron...y bueno...me llamo taehyung...pero..dime V
Mis ojos se abrieron como platos..V? Kim taehyung?en persona?el que mato a 100 trabajadores en menos de 5 minutos?el mago tae? O por dios..
V:no te sorprendas...ahora...esto dolera solo un poco...
Me pusieron una inyección en la pierna y nose quien pero ardió mas que el infierno mismo...y me quede dormida...
JIA..
Llegamos a miami...estabamos en una cabaña que arrende y a los 5 minutos golpean la puerta al abrir..
Jia:jimin?taetae?
Ji:soy rapido
Los abrace
Jia:gracias por venir...
Ji:no es nada..ahora cual es el plan...
Jia:correcto...suzy me dijo que ayer estaba trabajando para luhan...y le pidio matar a chen...
Ji:lo vi en las noticias la mina es buena...no dejo ningún rastro
Jia:asi es...bueno...su debilidad? Sus amigos tiffany wang kim hyunA Jang Hyun Seung y Nichkhun Buck su parte devil? Su novio jeon jungkook...
Ji:y...ahora que
Suzy:muy facil...secuestrarlos a los dos
Jia:quiero a todos...primero...su novio...
Jimin llamo a kook...para que fuera a un callejon...el cual fue....y ahi fue donde lo secuestraron...y V?llamo a ___ y le dijo que fuera a un bar...ahora? Sus amigos..miss a se encargara...los llame
Hyu:hola?
Jia:hola hyuna...
Hyu:quien habla?
Jia:tu peor pesadilla
Hyu:ok..adios
Jia:si quieres saber sonde esta kook e ___ sigue hablando...
Hyu:que les hiciste...
Jia:anda al callejón ______ a las 8:30 con hyunseung Tiffany y nickhun...te espero...
Le colgue...
Jia:que empiece la accion..
Salimos con las chicas cambiadas de ropa a normales...yo estaba con una blusa rosa que hacia notar mi estomago con shorts negros y una camisa gris a cuadros amarrada a la cintura...(min y suzy tenian la vestimenta de only you) y fei tenia jn short negro con una blusa azul que le hacia notar el estomago...salimos caminanado a tal callejon...y nos pusimos en fila...porque?es un engaño...ya lo veran...
HYUNA
ibamos en camino a tal callejon tenia miedo por mis amigos y por ___ en que se abra metido esta vez...llegamos y...
Hyun:contra ella?! Jajajaja es solo una...
De la nada salieron 3 mas....
Hyun:me callo...
Xx:deberias cuidar esa boquita que tienes hyunseung....
Xx:tambien cuidar a hyuna...en vez de estar molestando...
Hyun me agarro y me puso tras el...
Xx:jajaj..eso no te servira...
Una de ella lamzo un cuchillo y me dio en la pierna...
Hyu:ah!
Cai al piso
Hyun:hyuna!
Xx:y tiffany...yo cuidaria de nickhun si fuera tu...
Una le lanzo un cuchillo a nickhun pero este se desnayo...
Tiff:esta envenenado...
De la nada siento un golpe en mi cabeza y nada mas...todo se colcio negro...

Buscados...(tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora