_____:
Enfrente de la casa de zayn hay estaban los malik que al mi parecer era toda la familia suspire yo se que lana es hija de zayn y a muchos les cuesta aceptarlo pero para mi zayn es mi primer amor y aunque me hirió y de la peor manera muy en el fondo de mi corazón ya lo perdone no por mi si no por lana para que ella sea feliz y ahora tengo muy en mente que haré que zayn se enamore de mi para poder llevar nuestra relación de lo mejor y para poder estar siempre juntos y poder que lana tenga un padre con el cual confiar y que no se sienta desdichada. Camine a la entrada y les sonreí al principio la señora malik solo mire a lana en mis brazos y después de un momento sonrió me beso la mejilla y me quito a su nieta de los brazos igual el señor malik me saludo y se fue con su esposa y lana . después de eso zayn me abrazo y me llevo a adentro.
Llegando al cuarto principal era un poco diferente a lo que recordaba ya que ahora no solo tenia una cama sino que tenia una cuna al lado muy linda y una caja de juguetes con una silla muy linda en realidad ese cuarto fue recreado para una familia de 3 personas sonreí y me bolete a ver a zayn el sonreía igual suspire y me acerque a el lo abrace y lo que al parecer para el fue muy sorprendido me devolvió el abrazo.
Al terminar de bajar las escaleras hay estaban mis futuros suegros me reí para mi misma y antes de bajar completamente de las escaleras zayn me jala me acerca a su cuerpo y susurra.
zayn: yo se que dijimos que nos íbamos a dar a un tiempo para ver si funcionaban las cosas pero - lo mire un poco confundida.- solo tendremos 2 meses ya que mi padre no esta bien de salud.-abrí muy grandes mis ojos y el solo miraba la escena de lana con sus padres.- mi padre quiere que nos casemos muy rápido porque su salud no es buena.- suspiro.- si tu no quieres estar conmigo después de esos meses te dejare y no me volverás a ver . me soltó dándome un beso en la frente y fue a agarrar a lana.
Me quede pensando un poco y luego camine para poder hablar con los padres de zayn.