Se sitúa en el capítulo un poco antes del 3 del All Stars
Aiden estaba muy triste por la reciente eliminación de su novio. Se encontraba en la tienda pensando en que pudo aver hecho James como para eliminarlo, no sabía que hora era, pues ya era de noche y todos estaban durmiendo. Aiden suspiró pesadamente y al no tener sus cosas y por ende tampoco su osito ni a su reemplazo, su querido novio. Aiden sentía la necesidad de abrazar algo y así sentirse acompañado y protegiendo, busco al alrededor algún objeto abrazable, al no tener sacos para dormir o al menos una manta para cubrise no encontró nada que pudiera abrazar. Hasta que vio a sus compañeros de equipo, visualizó a Lake y se aproximó gateando hacia la Alemana.
- Lake...
Susurró el canadiense mientras agitaba a Lake ligeramente para despertarla, quería abrazar algo o a alguien para poder dormir, pero nunca lo haría sin el consentimiento de la persona. Al ver que Lake no despertaba frunció el ceño mientras comenzaba a agitarla con más intensidad
- Lake...! Despierta...
Aiden empezó a impacientarse, hasta que noto un pequeño movimiento y una queja de parte de su amiga.
- Uhg... Aiden...? Que haces despierto...?
- Lake...! Quería ver si... Podría dormir contigo...
- Oh...? Ok, no hay problema, aunque te advierto que pateo un poco... Jeje...
- Eh... Bueno... Mejor intentaré dormir solo
- Está bien buenas noches...
Y con esa última oración Lake volteó y quedó tiesa en el hermoso mundo de los sueños.
Aiden por su parte volvió a su antiguo lugar y volvió a ver la parte superior de la tienda, intentando que el sueño se apodere de el, aunque no iba a negar que lo intento toda la noche. Después de un tiempo Aiden se dió cuenta que a ese paso no iba a dormir, tal vez pudo dormir solo la primera noche, pero era porque sabía que su novio en alguna parte del bosque estaría pensando en el y teniendo clara la idea de verlo por la mañana en algún desafío. Ahora no sabía dónde estaba ni como estaba, tal vez tiene hambre, tal vez está feliz, tal vez está en la misma situación que el. Al darse cuenta de sus propios pensamientos, se dió cuenta que podría caer en la locura, tal vez exageraba pero bueno, se levantó y volvió a mirar a su alrededor, parecía que no hubiese pasado ni un minuto.
Lake no era una opción, necesitaba dormir; Ellie estaba junto a Gabby siendo abrazada por la misma; Tom estaba- Tom no estaba con nadie, pero no quería parecer un loco, que pensaría su compañero si de la nada lo despertara y le preguntara "Oye, no puedo dormir ¿Puedo abrazarte?" Uhg, sintió un escalofrío con solo pensar en sus posibles reacciones, pero tenía que dormir o no tendría energía para el desafío de mañana y ya se había prometido dar lo mejor de si mismo para ganar por James.- Tom...? Estás despierto?
Pregunto Aiden, pensó que no iba a haber ninguna respuesta, está que escucho una pequeña queja de parte de Tom.
- Mnh... Nop, no consigo dormir, me duele es cuerpo...
- Jeje... El oficial está agotado?
Pregunto automáticamente Aiden, para después darse cuenta que podría sonar un poco ofensivo
- No no, osea, no está mal que te sientas cansado, y-yo...
- Jeje, tranquilo, pues si, estoy agotado... Mataría por un buen masaje.
- Pues... Yo podría dártelo, no piensas nada raro pero antes masajeaba a James cuando se sentía estresado. No soy un experto pero al menos te ayudaría a relajarte un poco, jeje
ESTÁS LEYENDO
[•𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒐•]
FanfictionHolaaa, volví y con una nueva historia, está vez se trata de nada más y nada menos que el Tomden (TomxAiden) y si se lo preguntan, si, tendrá la misma tematica que la otra historia además de que se situará en el All Stars, así que los capítulos no s...