Narrador Omnisciente
Los chicos cambiaron demasiado pero aquí te voy a contar que pasó. Te parece si primero nos vamos por el lado de Samantha... Bien empezemos, ella se hizo streamer era muy famosa, muy alegre, pero hay algo que nadie sabía detrás de esa sonrisa, Félix su novio. Su relación con el cambio bastante, el ya no era la mismo, salía cada semana, y no le decía a Rivers a donde iba. Se había vuelto extremadamente frío, celoso, ya no le importaba su relación, no le importaba lo que Samantha hacia, esto a ella la estaba preocupado bastante pues ella le había tomado mucho cariño a Félix. Ella hablaba con Osvaldo pero no mucho, de cierta manera se habían alejado un poco, a Samantha esto le dolía, pues con el paso del tiempo hace algunos meses se había dado cuanta de que le gustaba... Le gustaba su mejor amigo, trato de ocultar aquellos sentimientos alejándose, pero verdaderamente ese sentimiento se hacía más fuerte, lo quería, queria a su mejor amigo. Finalmente hace algún tiempo término por aceptarlo, de igual forma ella estaba con Félix su amor con Osvaldo era imposible."Lo imposible siempre es posible si asi lo quieres"
Ella era una streamer muy reconocida ya había asistido a varios eventos, por ser la streamer más seguida en Latinoamérica había ganado el premio " Streamer Del Año". También tenía a dos equipos uno femenino, y otro masculino, se llamaba PÍO. Debido a esto no tenía mucho tiempo para ella pues se la pasaba viajando, para poder ver a su equipo, y también para darles lo mejor. El día de hoy iba a hacer algo que no sabe que le va a partir el corazón
(...)
Por el lado de Osvaldo, al igual que Samantha había asistido a muchos eventos. Era streamer, el también se había vuelto un streamer muy famoso, y aunque no había ganado muchos premios la gente y el tenían claro que siempre iba a ser el mejor en lo que hacia. El se dejó de hablar con Samantha pues ella se había alejado no entendía el porque, pero lo que sí sabia era que le dolió mucho eso, el estaba enamorado de su mejor amiga, lo supo desde el principio, pero no quiso aceptarlo. Se volvió muy amigo de Hanna la chica que iba con ellos a la prepa, pero ella había regresado a su país por cosas de su carrera, de igual forma seguían en contacto. Él se seguía hablando con todos los chicos. Desde que Samantha se alejó se empezó a sentir un poco mal, ella jugaba mucho con Ama y Ari, en realidad con todos, pero con el no, de alguna forma el creía que tal vez le había fallado como amigo pero lo que no sabía es que su mejor amiga estaba enamorada de él por eso se alejó.
Miraba los directos de su amiga con una cuenta anónima, la extrañaba demasiado y eso se podía ver a lo lejos. Hace poco estaba conociendo a una chica, pero se dio cuenta que ella tenía novio solo lo estaba utilizando, asi que se cansó de todo de todos solo hacia sus directos,planeaba cosas y dormía, rara vez salía de antro o algo así
A sus amigos obviamente esto les preocupo, puesto que el es una persona muy divertida
Y a su comunidad se le había hecho muy raro que dejará de hablar con rivers, pues en los inicios ellos se la pasaban jugando juntos eran inseparables. Pero el tiempo paso y eso cambio...
Por el lado de los chicos Roier, Rocío, Ama, Ari, Molly, Juan, Filis se habían vuelto streamers y les iba muy bien a todos
El tiempo pasó demasiado rápido, rompiendo corazones y arreglando algunos
Helloo ¿Como estas? Espero que muy bien este cap me gusto. Se bienen cositas espero que les gusten
👀✨😽
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
Amigos??
HumorHola esta es mi primera historia espero recibir apoyo se va a tratar de El Mariana y Rivers perdon por las faltas de autogrfia ( es una historia falsa ok )