213 22 16
                                    

-', (Narrador omniciente) ꒱ ↷🖇🥛

Christian era un chico de quice años que vivia en chicago junto con su madre, el chico era tranquilo pero de vez en cuando se metia en peleas callejeras.

Su madre estaba enferma y poco a poco eso iba empeorando, el chico no tenia a nadie más que su madre. Sus abuelos y sus tíos no lo querian, su padre no sabía ni que existia y su madre cada vez estaba peor.

El chico no sabía que iba a hacer si su madre moria, no tenia a donde ir y tampoco tenia dinero cómo para seguir pagando el lugar en donde vivia, de pronto una idea paso por su cabeza, "¿Y si busco a mi padre?" Se preguntó, sabía que su madre tenia una foto de ella junto a un chico en la mesita de su cuarto y supuso que ese señor seria su padre pues él no tenia el apellido de su madre.

Ella decia que el chico le recordaba mucho a su padre cuando era joven, asi que cuando su madre fallecio, decidio ir en busca de su progenitor, tomo una mochila y guardo unas pocas prendas de ropa, saco la foto de aquel marco, la guardo en el bolsillo de su pantalon y puso el marco en la mochila, tomo el estuche de su bajo, saco dinero que tenia guardado su madre y se dirigio al antiguo lugar en donde ella vivia, Los Angeles, California.

Mientras viajaba en el autobus directo a Los Angeles, iba pensando en su madre, aquella mujer a la que tanto amaba, solo esperaba que su padre no sea un desquisiado y que pudiera reconocerlo, si es que lo vio en algun momento de su vida.

Al llegar al lugat, pregunto a algunas personas donde quedaba la estación de policia.

Disculpa las molestas señorita, ¿Me podria decir donde esta la estación de policia?— Preguntó el rubio hacia una chica castaña.

Claro, aquí doblando la esquina esta la estación, ¿Quieres que te acompañe?— Peguntó la castaña.

—No hace falta, muchas gracias por decirme, que tenga buen día— Se despidio el rubio y fue hacía la estació para preguntar por el hombre.

Johnny Lawrence era el nombre del señor, antes de que su madre muriera, el chico pregunto por el nombre de su padre y gracias a eso podria encontrarlo.

—Disculpe, ¿Podria decirme donde vive Johnny Lawrence?—Preguntó el adolescente a un oficial que estaba en la resepción, el hombre lo miro de arriba a abajo con una mirada seria.

—¿Y tú quien eres?—Preguntó con seriedad.

—Soy Christian Lawrence, su hijo—Respondió el muchacho.

—Vive en Reseda Heights, pero te recomiendo que no vayas a verlo, ese hombre es un idiota, mejor vuelve con tu madre, niño— Lo ultimo hizo que el corazón del chico se rompiera más de lo que ya estaba.

—No puedo hacer eso, ¿Me puede decir cómo llegar Reseda Heights?—El oficial le dio la dirección y le dijo que tomara un taxi para ir al lugar.

Luego el chico salio de la estación despidiendose del oficial, tomo el primer taxi que vío y se dirigio hacia aquel lugar, al llegar pago el taxi y entro al lugar.

—Disculpe, ¿Puede decirme donde vive Johnny Lawrence?—Le pregunto a un chico moreno que se encontro ahí.

—Ah sí, es ese departamento de ahí— Le dijo apuntando en dirección hacía una puerta roja —Por cierto, ¿Quién eres tú?

—Me llamo Christian, es un gusto—Le respondio el rubio dandole la mano esperando a que la estreche.

—Un gusto Chris, yo soy Miguel— Le respondio el moreno —Por cierto, ¿para que buscabas a Johnny?

𝑳𝒂𝒘𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐 | 𝒜𝓃𝓉𝒽𝑜𝓃𝓎 ℒ𝓪ℛ𝓊𝓈𝓈𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora