Rimuru estaría con tristan ya saliendo de las aguas termales hablando tranquilamente hasta que.....
Tristan:jajaja Sisi bueno y como se llama el que te hizo el ya tu sabes jaja?
Rimuru Tempest:jajaja claro se llama lan......
Lancelot:TRISTAN!!!!!
Rimuru Tempest:es el jaja
Tristan:el es?
Rimuru Tempest:emm pasa algo?
Tristan:yo soy su esposo!!!
Rimuru Tempest:que???
Lancelot:mierda se va a venir una pelea rayos por qué hice esto pero....
-Lancelot recordó cuando rimuru se le puso los ojos rojos ella controlo su cuerpo-
Rimuru Tempest:ASI QUE TU ERES EL ESPOSO???
Tristan:si hay un problema maldita???
Rimuru Tempest:se van a venir varios problemas!
-El mundo empezó a temblar así de la nada-
Tristan:que mierd-?
Lancelot:OYEME TRISTAN ESCUHAME SE QUE ESTAS CONFUNDIDO TODO ESO PERO ELLA ME CONTROLO POR LO HICE ESTABA DEBAJO DE SU CONTROL MENTAL ELLA TIENE PODERES EXTRAÑOS!!
Tristan:nose si creerte lancelot sigo enojado!!!
Lancelot:tsk....rayos bueno te ayudo a enfrentarte contra ella!!
Tristan:está bien después hablamos bien pero ahora veo un rival bastante difícil!!
Rimuru Tempest:cómo te vas a poner encontra de alguien que amas lancelot?
Lancelot:te quiero como amiga pero tú te pasaste con mi confianza si tanto me quieres déjame ser feliz rimuru escuchaaaa!!
-Aparecería un portal justo atrás de rimuru-
Lancelot: TRISTAN YA SE ACERCA LA HORA DE IRNOS!!
Tristan:nose aún sigo enojado!
Lancelot:pero si ya te dije por qué paso......
Rimuru Tempest:quien te crees para ignorarme asi? Yo soy el ser más poderoso del universo lancelot te juro que nunca te irás de mi te cuidare como mi tesoro!!
Lancelot:emmm....tsk tengo una idea!
Tristan:que cuál es?
Lancelot:tu solo escápate voy hacer algo
Tristan:no seas egoísta dejame ayudarte
Lancelot:no,vamos a perder ella es bastante fuerte y no quiero que te lastimes!!
-Tristan besaría a lancelot-
Tristan:jaja mi cuerpo se movió solo yo sé que tú no lo hiciste apropósito, te amo bastante lancelot solo vuelve te esperaré siempre estaremos juntos no lo olvides si?
Lancelot:si tristan siempre estuvimos juntos sin importar los riesgos,AHORA VETE YO ME ENCARGO!
Tristan:regresa a salvo por favor no rompas tu promesa!!
Rimuru Tempest:que tanto murmuran??
Lancelot:jaja bueno está bien me quedaré aqui contigo para siempre me escuchaste?
-Tristan se iría por el portal que estaba atrás de rimuru-
Rimuru Tempest:jaja no aprovecha lo que tiene dios mío!
Lancelot:listo,ahora sí rimuru ven aqui!!
-Rimuru se acerca lentamente a lancelot para abrazarlo-
Rimuru Tempest:sabía que entenderías mi lancelot ahora sí podremos estar juntos para toda la eternidad!!
Lancelot:Sisi........pero yo prefiero estar con tristan para toda la vida sin importar lo que pase no eres mi tipo rimuru!!
-Rimuru justo abrazaría a lancelot pero este usaría señal cero para lograrse escapar y este a gran velocidad logra salir de ese mundo y volver al mundo suyo que el tiene a su familia-
Lancelot:NOS VEMOS RIMURU GRACIAS POR TODO PERO NO ERES MI TIPO!!
Rimuru Tempest:jaja ese nos vemos ojalá pase!
-Lancelot entraría al portal y al instante vería a tristan con los demás pecados capitales-
Lancelot:auch que cansador!!!
Tristan:.....LANCELOOOOOTTTT!!!
Azhalot:PAPAAAAAA TE EXTRAÑE MUCHO NO TE VALLAS JAMAS!!!!
-Todos abrazan a lancelot-
Lancelot:ahgg...odio estos abrazos pero bueno yo también los extrañe chicos!
Merlin:y como les fue en ese mundo
-Tristan saca un cinto-
Tristan:nose yo también me pregunto que hizo este idiota?
Lancelot:que tal si te lo explico después de la paliza que me van a dar sabes merlin?
-Todos se reían-
Que pasara en el próximo capítulo??
Ahí está jaja bueno chicos espero les guste nos vemos para más capitulos adiosito!!
ESTÁS LEYENDO
Tristan x lancelot (Serie)
FanfictionBienvenidoooo!!!!!❤️ Prepárate para ver lo mejor ☺️