|Holis bvs después de mucha espera porfin les doy el primer cap, disfruten.
|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Era una mañana normal para Alastor que caminaba por el infierno..,otra vez le habían mandado a otra de esas molestas reuniones que tenía que asistir ya que eran 'importantes' y 'asuntos políticos',bueno eso es lo que le decía su amiga Rosie.
Estaba caminando algo enfadado,ya que en su opinión por lo menos podrían avisarle cuando hacen estas reuniones más antes,pero siempre era todo a última hora algo que le molestaba ya que no le gustaba llegar tarde,en medio del camino algo le paro.
Algo que le cambio la vida.
[...]
Un ser cayó a grandes velocidades encima de el,pesaba que era un simple pecador que seguramente mataría por entrometerse en su camino pero al ver esa figura quedó totalmente plasmado al ver de quién se trataba.
Una piel blanca,como si fuera nieve de pelo dorado como el oro mismo,ojos azules y unas mejillas rojas
que resaltaban su cara.[...]
-"Perdone"-Una voz seca que poco se escuchaba salió de ese ser.
Con un movimiento rápido se levantó tambaleándose,su cuerpo lleno de sangre con armas que calavaban varias partes de este unas grandes alas que parecian totalmente desgastadas al punto de parece que casi se arastraban por el suelo, una expresion de dolor en su rostro.
-Alastor se levantó mirando fijamente a ese ser que estaba delante suya-"Se encuentra bien?"
A vista se veía que no se encontraba nada bien,estaba desangrándose, el dolor estaba escrito en su cuerpo,su expresión se retorcía con cada parte de su cuerpo.
-"Si..,me encuentro bien"-"¿Sabes dónde hay un lugar para descansar cerca?"-Su voz era temblorosa le costaba formular cada sílaba y no se le entendía muy bien.
Ese ser era idiota,pensó Alastor al oír esa respuesta, realmente quería terminar con el ahora,se veía tan frágil y tentador pero algo dentro de Alastor hizo que no pudiera ponerle la mano encima,tal vez la curiosidad de como saber cómo terminará esto.
-"Por aquí cerca hay un hotel,¿Quieres que te acompañe?"-Dijo con una sonrisa expectante.
-"No es necesario..,ya lo busco yo.."-Solo lo miro con reojo y intento seguir su camino,como podía.
El menor dio unos pasos parecían muy estables a comparación de como se veía,Dio cinco pisadas...
y se desmayo."..."
Narracion primera persona 🐤
Me sorprendi al abrir los ojos,me encontraba en una habitación pequeña acostado en una cama,una bastante cómoda.
Me acomode en esta y me fijé lentamente en la habitación notando cada detalle.
Todo era tan simple..,una cama blanca paredes blancas objetos blancos..,muebles blancos todo era blanco! Menos el suelo que era de madera y una alfombra azul.
No sabía dónde estaba,pero todo parecía muy cómodo y bonito me recordaba al.. al cielo.
Me levanté con mis piernas aun algo temblorosas fui a un espejo BLANCO que estaba el la habitación me fijé en mis heridas,todas estaban vendadas..,hasta algunas se curaron las más pequeñas de estas ya no se notaban.
Suspire hondo sentándome en la cama,como llegue aquí?,alguien me habrá llevado aquí?,habrá sido ese hombre?.
Claramente mis preguntas no podrían ser respondidas si me quedaba allí sentado sin hacer nada,Idiota.
Me levanté y me di una pequeña ducha después me puse una ropa que estaba en los cajones ya que la mia seguía teniendo sangre y me dirijo abajo,no antes de cojer la llave que estaba en la mesita,que seguramente sería de la habitación.
"..."
-"OH!,MIRA MIRA VAGGIE!,ESE NO ES EL CHICO ANGEL QUE TRAJO ALASTOR!?"-???
-"shh.. haz silencio,es de mala educación hablar de alguien así niffty...!"-???
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
SIP,porfin actualice y adivinen que rehice la historia (hay como 50 avisos de eso), pero las cosas van a ser muy similares como plane solo con unos pequeños cambios para que la historia se vea mejor 🥺.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído (📻Radioapple🍎)
Romance|Un ángel caído del cielo pero no solo un ángel sino uno de los favoritos de Dios,¿Que habrá hecho este "inocente ángel" para caer en un lugar tan horrible como lo es el infierno? :3