10 de Marzo, 11:30am
Como todas las mañanas en cuanto me levanto tomo un baño caliente y desayuno algo ligero...
En cuanto acabe de desayunar sonó mi celular.
-Hey!!! Qué milagro como has estado?
-Super bien princesa y tú?
Era mi mejor amigo Cris el era casi como mi hermano...
-Igual bien aunque con bastante tarea
-ahh... Ya veo,bueno oye solo llamaba para preguntarte una cosa
-Claro dime que pasa?
-Qué aras mañana en tu cumpleaños???
-Creo que nada por?
-Como qué NADA!!!?
-Pues es que tecnicamente no puedo ir a ver a mi familia por la escuela y ellos no pueden venir por el trabajo
-ahh, pero princesa no puedes dejar pasar el dia como si nada,es tu dia deberias disfrutarlo! Mira te propongo que salgamos todos los amigos a fedtejar qué opinas?
-mmm... Pues si estaria genial aparte sirve de que nos vemos y platicamos todos porque tiene tiempo qué no nos vemos por las escuelas...
-Yo organizo todo tú no te preocupes vale?
-Si gracias Cris,bueno debo irme te quiero
-bye princesa te aviso que onda al rato vale?
-ok,bye.
Al instante que colgamos lave mis trastes y fui por mi bolso ya que queria ir a comprarme ropa...
Una vez en Sara me prove distintos oufits... Finalmente elegi un oufit que estaba compuesto por unos jeans negros y una blusa negra olgada que era tipo ombligera que portaba en la parte delantera de la playera el número 93 y unos tenis de tacón negros...Cuando estaba por bajar de mi coche para ir a abrir mi casa me entro una llamada y de inmediato conteste.
-Hola!
-Hola princesa,ya esta todo arreglado,nos vemos mañana en Balam a las 8:00pm te parece?
-Si,esta perfecto
-Bueno debo colgar princesa bye nos vemos mañana
-Si,claro bye.
Al momento de colgar vi mi reloj... Qué!!!?? No puede ser la conferencia de prensa que va a dar Marc ya empezó... Asi que sali corriendo de mi auto para abrir lo mas rápido posible mi casa y poder ver la conferencia..
Y si ahi estaba el sonriendo como siempre hablando de motos,sus podios etc.. ❤Al dar las 10pm me fui a dormir porque mañana seria un dia pesado...
ESTÁS LEYENDO
A tan solo 93km por hora
RandomStephany y algunos amigos van de viaje a españa ahi ella conocerá a Marc Márquez piloto de motoGP que despues de un tiempo ellos se haran amigos y con el tiempo quizas las cosas cambien entre ambos...