POV. YURI
Conseguir empleo en HYBE es mi mayor logro hasta el momento. Considero a esta una gran oportunidad para inculcar mis conocimientos y amor a la industria del entretenimiento. Soy una fiel oyente del kpop aunque no tengo preferencias por ningún grupo. Canción que me gusta, canción que agrego a mi playlist! Esto fue algo que dejó al CEO tranquilo, sabía que contratándome no exponía a ninguno de sus artistas a tratos incómodos con una fan intentando seguirlos, porque de hecho ha sucedido. Algunas de mis compañeras entraron con curriculums falsos y experiencia exagerada con el fin de acercarse a sus idols. Pero claro la mentira no podía durar para siempre, cuando eran evidentes sus escasas habilidades para cocinar, o tenían conductas como ir al baño más de lo normal, lo usaban como pretexto para deambular por la empresa y encontrarse a sus idols.
Por esto es que bang PD confía tanto en mi, y es algo que me enorgullece! poder trabajar para alimentar bien a mis idols además de informarlos con nuevas formas de armar sus platillos que no sean las tradicionales o las aburridas. Amo mi trabajo y no haría nada que pueda perjudicar mi puesto, que es el más importante, la jefa del área de la cocina!- Yuri, amiga! deja de batir eso! - exclamó mi compañera Hyori quitándome de las manos el batidor.- no se que pasará, pero seguro como eres tu, es algo bueno!
- A que te refieres? - me pregunté ante tanta emoción que parecía sentir, pero al fin y al cabo no me estaba diciendo nada.
- El CEO quiere que vayas a su oficina! ahora, ve!
me jaló del brazo hasta la puerta mientras me quitaba el delantal y la cofia. No entendía que pasaba, solo me quede preocupada porque había dejado el horno prendido con una pizza dentro.
Ya fuera de la cocina no sabía que hacer, ni a donde ir. El edificio era tan grande, y siempre que el CEO tenía un comunicado para mi área nos lo hacía llegar con alguien más, o por mail. Esta es la primera vez que me cita en persona y podía signifiar o lo mejor o lo peor.
En mi mente no había nada mejor, ya tenía el puesto más alto que me podían dar así que, llena de ansiedad y con la cabeza en cualquier mundo me adentré a un ascensor.Ni siquiera se donde queda la oficina, por qué entre?
Cuando estaba por salir, las puertas se cerraron. Habían llamado al ascensor desde otro piso. Cuando este llegó al lugar solicitado, en un intento de salir un joven me lo impide.
Se da cuenta de su acto y apenado se disculpa.-Perdoname, debí ver si alguien estaba adentro antes de entrar tan brutamente. - expreso seguido de varias reverencias.
-No te preocupes, también ando algo distraída.
cuando estaba por irme frené sobre mis pasos y volví a ver al chico.
-Disculpa, sabes en donde queda la oficina del CEO Sihyuk?
El chico me miró extrañamente, sospechando de mi. Tal vez creyó que era una fan.
-Trabajo aquí, estoy en la cocina, solo que mi amiga me quitó el uniforme. Se ve que me llamaron por algo en especial y ni si quiera se a donde ir. - le expliqué ansiosa al ver que el sospechaba de mi y al pensar que estaba llegando tarde.
-Yo también voy allí, entra. - me invito a pasar nuevamente al ascensor y eso hice.
Luego de eso evité hablar con el, fue un momento silencioso y algo incómodo o por lo menos yo lo sentí así. pero sentí que si le hablaba iba a sospechar aún más de mi y de la idea de que podía ser una fan infiltrada. Y es que le di todas las razones. No traía uniforme, estaba súper intranquila y no sabía ni a donde debía ir.
Cuando llegamos al piso esperó a que yo salga primero y luego lo seguí. Pues nos dirigíamos al mismo lugar y yo no sabía donde quedaba.
Cuando llegamos, tocó la puerta y se escuchó un "adelante" desde adentro. Nuevamente dejó que pase primero y entonces nos sentamos.
Por qué nos llamaría a ambos al mismo tiempo? o acaso yo me confundí? Hyori no habrá estado alucinando? Me dijo que simplemente viniera pero era a esta hora?
Espere con una sonrisa camuflando mis nervios a que el ceo diga algo.
Mis manos empezaron a sudar así que las escondí bajo mis piernas, entre ellas y la silla.
ESTÁS LEYENDO
mi vitamina favorita [ENHYPEN ALL MEMBERS]
FanfictionHYBE MUSIC es una empresa de entretenimiento muy grande y reconocida de la que forman parte muchos grupos importantes como BTS, seventeen, tomorrow by together, etc. enhypen es uno de los grupos más exitosos, con miembros con distintas miradas por p...