𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐧𝐞!

95 13 3
                                    

Narro yo.

Tomás era un chico bastante alegre, tenía una linda familia que le apoyaba en todo, amigos que siempre estaban para él, aunque su novio, Pedrito, lo hacía sentir muy miserable, se preguntarán ¿Miserable? Si, miserable, ante la gente eran "mejores amigos" tenían una relación en secreto, Pedro era un chico demasiado manipulador, amenazaba a Tomás por cualquier cosa, Pedro era demasiado tóxico y siempre le armaba escenas a Tomi, muchas veces cuando tenían peleas le pegaba a Tomi, a veces tocaba a Tomi sin su consentimiento, Tomás se sentía sucio por eso, desagradable, pero amaba tanto a Pedro que no le prestaba importancia a eso, hasta que un día todo cambio para él y Pedro.

Tomás estaba en la escuela como de costumbre, con sus amigos y su "mejor amigo" Pedro, apenas estaban iniciando el ciclo escolar de nuevo, un nuevo curso, nuevos amigos, nuevos compañeros, no?

Por supuesto q si, Tomás entraba a su salón, se despidió de Pedro que iba a en un curso diferente, entro con sus amigos, Germán (uni), Valeria y Martín (el demente)

(Cabe recalcar q Valeria es un personaje q acabo de inventar, no tiene nada q ver ella en la vida real de alguno de los streamers)

Tomás estaba hablando con sus amigos cuando vio entrar a su salón dos chicos, los dos le llamaron mucho la atención, a sus amigos tmb le llamó la atención los dos chicos, se veía que esos dos chicos eran buenos amigos y se conocían de hace un tiempo, así q suponieron que eran dos amigos que decidieron entrar a la misma escuela para no alejarse o algo por el estilo.

llegó el profesor, así que todos se sentaron en su asiento correspondiente que les dieron a cada uno, Tomás se sentó ahí (los asientos/ mesas eran dobles, en pocas palabras de esos q comparten dos personas) Valeria fue y se sentó con la persona q le tocó en su asiento, Martín y unicornio hicieron lo mismo, a ellos dos les tocó en el mismo asiento, Tomás estaba esperando q alguno de sus compañeros se sentará a su lado ya que no le tocó con ninguno de sus amigos, mientras esperaba se daba cuenta q uno de los chicos nuevos se acercaba a él, así que de inmediato supo que él era su compañero de mesa, el chico nuevo se sentó ahí con Tomás, se veía que era un chico muy serio, bastante alto, no le dirigió la palabra a Tomás en ninguna ocasión, el chico hablaba con su amigo, un chico bajito, carismático y bastante gracioso, Rodrigo, ese era su nombre, el desde el primer momento socializó muy bien con algunos, Rodrigo se fue a su asiento ya que el profe se lo ordeno, así que ahí estaba Tomi con su compañero nuevo.

Tomás tomo la iniciativa y le hablo, con mucho respeto y dandole su espacio.

(Pondré la inicial de los personajes para q sepan q ellos ya están hablando)

T: em, hola, cómo estás? Eres nuevo, no? Supongo que sí porque nunca antes te vi por acá

¿?: ah, me hablas a mí? - pregunto el chico nuevo

T: si, te hablo a vos -solto una leve carcajada-

¿?: uh, pues si, medio tonto yo preguntando si me hablabas a mi, si, soy nuevo por acá, me llamo Iván Buhajeruk, un gusto en conocerte -decia sin expresión alguna-

T: un gusto Iván, soy Tomás Arbillaga, dime Tom o Tomi, espero la pases bien acá en la escuela, cualquier cosa que necesites me lo podes decir.

__________________★___________________

Holaa, por fin me digne a escribir el primer capítulo, repito, es la primera historia q hago así que no sé muy bien como hacerla y hasta ahora tuve ideas, espero continuar con el segundo cap pronto, chauchiss 🫶🏻

¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora