letter 🪶📜

25 0 0
                                    

Querida Evelyn.

Esta “carta” tiene como único motivo expresar y plasmar en letras todo lo que siento y experimento respecto a ti y que desearía decirte.
Sin más preámbulos, comenzaré con el sentir más grande que alberga mi corazón:

Te amo

Son solo dos palabras y cinco letras, pero a su vez, son las dos palabras y cinco letras con más poder en un humano.
Son las dos palabras y cinco letras a las que más les he temido durante un año.

Temía que esto pasara, pensar en ti todo el tiempo y junto a tu recuerdo esas dos palabras “te amo”, me aterraba que pasará, pero lo hizo. Lo hizo cuando menos lo quería, justo cuando te veía irte, cuando dejaba de ser quien sabía lo que te ocurría y pasaba a tan solo verlo desde lejos. Paso justo en el momento en que un “tu y yo” era imposible, tan imposible como lo fue en el verano que supe que te quería más que como una amiga, era tan imposible como lo fue en el otoño en el que todo comenzó a sentirse gris, tan imposible como en invierno cuando creí que todo se había congelado, tan imposible como en primavera donde todo era dorado, es tan imposible como lo es desde el verano pasado en el que supe que te amo y a partir de ese verano note que todo lo que era dorado comenzó a oxidarse y volverse granate.

Creo que nunca fuimos nada, creo que viví todo este tiempo con la esperanza de todo.
Probablemente nunca me viste de otra forma, no de la forma en la que yo lo hice, pero me gusta pensar que, algo de todo lo que creí ver era real, que tú sentiste algo por mí, que no solo estaba pasando en mi mente.

¿Puedo hacerte unas preguntas?...
¿Alguna vez me amaste como yo lo hice?
¿Pensaste en mi hasta quedarte dormida?
¿Sufriste tanto como yo lo hice?
¿Paso algo entre nosotras?

... Son solo unas preguntas

Soñé tantas veces con lo que habría pasado si tú me correspondías.
Preguntándome si algo hubiera sido diferente, ¿sería todo diferente hoy?
Pero al despertar de mis sueños, caía en la realidad...
Nunca serías mía.

Porque

Nunca fuiste mía

Nunca mía

Al final nunca sobrevivimos a la “gran guerra”.


Atte: ...
Te amo.

Evelyn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora