(7) Quien es el?

60 7 2
                                    

[Anteriormente]

Trollino: quien eres tu!?

¿?: encerio no me reconocen?, jajajaja, por que no mejor se los cuenta rius

Rius: q-que pero y-yo no...
       
Timba: rius?


















Trollino: rius, acaso lo conoces!? - pregunto mientras tomaba fuertemente los hombros de rius, ocasionando le daño al albino

Rius: hee y-yo no lo recuerdo

¿?: oh vamos rius, como que no me recuerdas, en fin, ya que veo que no quieres decir quien soy se los diré yo, y es increíble que no reconocieran, yo soy el....




















                                         HACKER!!












Victor: que!!

Mike: rius porque no nos dijiste de esto!?

Rius: bueno yo no pensé que esto hiba a pasar, sabía que los odiaba pero no pense que fuera un peligro

Timba: encerio me decepcionas rius..

Rius: pero timba, te juro que yo no sabía que esto Hiba a pasar!!

Hacker: menos charla más acción, robots, ATAQUEN!!!!!! - ordeno este a los robots que se encontraban en esa habitación, que de inmediato atacaron a los chicos, quienes intentaban darles batalla pero no lograron nada, solo dañarse a ellos mismos

El hacker con una sonrisa se acercó a rius, quien al ver como se acercaba este tomo un tubo de metal que estaba al lado suyo, y golpeó la máscara del hacker, haciendo que esta se rompiera dejando expuesto su ojo izquierdo.

Hacker enfurecido por el golpe, puso sus manos en el cuello del albino, ahorcando lo, justo cuando estaba por quedarse sin aire, un chico peli azul similar al de timba rompió la pared con un martillo.

¿?: llegue tarde a la fiesta!?

Victor: profesor timbalosky!!!

T.losky: asi es mi querido invictor, ahora, quien es el idiota que está molestando a mis amigos!?

Hacker: hola un gusto, creo que te estas refiero a mi, y te aviso que yo no soy ningún idiota, imbécil!

T.losky: si como sea, empezemos con la diversión!!!!

Y asi losky y hacker empezaron una pelea, y no solo de puñetazos, también empezaron a utilizar algunas armas que estaban por hay esparcidas en la habitación.

Cuando losky estaba a punto de perder, rius con la poca energía que le quedaba se levantó y corria hacia el hacker, mientras sostenia una pistola que había encontrado por hay, cuando estuvo lo suficientemente cerca de el hacker, apunto con su arma al contrario para proceder a dispararle, por su falta de experiencia con las armas no logro atinar alguna, si no la última que impacto en el ojo derecho de hack, quien grito de dolor, teniendo a este distraído, losky tomo a rius y llamo a los demás para que lo siguieran a la salida.

Por suerte llegaron a su casa, pero al entrar de inmediato empezaron a interrogar a rius, quien no sabia cómo responder les, asi que solo se quedo callado recibiendo las miradas decepcionadas de los demás, pero aun así decidieron dejar el asunto para mañana.

Ese dia los compas no habían comido pues estaban muy exhaustos como para preparar la cena, esto mientras timbalosky se quedó a dormir en el sofá pues no tenían otra habitación, además no podía irse porque mañana lo hiban a necesitar.

Fin

Mis mejores amigos/Riumba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora