Cap 1

664 25 9
                                    

Estaba acostada en mi cama escuchando las botellas rompiéndose gracias a mi madre, me duele admitirlo, pero mi madre es alcohólica y cuando bebe suele ponerse muy violenta, por eso cierro la puerta de mi habitación con la esperanza de que ella no intente abrirla.
D

ejo de escuchar las botellas y pienso, se desmayó otra vez, cierro los ojos e intento dormir cuando escucho algo raro, no son botellas, ni tampoco es la puerta menos los gritos de mi madre, es la ventaba. Pequeños golpecitos en la ventana hicieron que me levantará, caminando lentamente y con los ojos entre cerrados me dirijo a mi ventana que estaba cerrada para evitar que el frío entre.
Froto la ventana con la manga de mi enorme sudadera para que se desempañe la misma, y miro por todos lados, pero nada, no había nada ni nadie en la entrada del enorme bosque detrás de mi casa. Ya estoy un poco cansada con esto ,ya son tres días seguidos que esto me pasa y me empieza a molestar y también a dar un poco de miedo, pero bueno que le puedo hacer, desirle a mi madre? Claro lo mínimo que me puede pasar es que me lleve a un psiquiátrico, típico de madre.
Antes de que me diera vuelta y me acostara en mi hermosa cama puedo ver desde el segundo piso (donde está mi habitación) pequeñas pisadas en el barro que van desde abajo de mi ventana hasta el bosque.
De seguro es un animal.
Si claro un animal con botas y que tira piedrecitas -.- (aclaro, lo que está más oscuro es lo que si se su mente no se si se me entiende ._.).
Deja de molestarme.
Deja de ser tan estupida.
Por que siempre estás en contra mio
No estoy en tu Contra digo la verdad.
Ah callate.
Me tire en mi cama y cerré los ojos y me dormi.
***************************
Hooli c:
Bueno espero que les aya gustado el capitulo no olviden votar plish.
Tengo pensado hacer una pregunta al final de cada capítulo haci que...
¿Cuál es su creepypasta favorito mujer y hombre? Los míos serían sally es que es tan mona aww , y El sensualon de ben drowned *_* esh que esh ermosho XD y más que ovio hoodie, pechocho * ¬*.
Bueno escriban sus respuestas en los comentarios Bayyy.


la hija de slenderman (hoodie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora