C A P I T U L O 07

170 18 4
                                    

Felix y Jisung caminaban por las calles de Seúl, la historia contada por Jisung fue que iba pasando por una calle y se topo con un joven quien con advertencia le dijo que amar tan intensamente era consecuencia al acto de la desgracia...

Por supuesto palabras que no tenían sentido a los jóvenes. Al llegar miraron el lugar, para Felix un lugar para Jisung un lugar totalmente diferente.

-Este lugar está diferente Felix.-dijo el chico quien miraba que incluso el antro que se escuchaba aquella noche no estaba.
Felix miro a su alrededor y no noto algo diferente.-Dios..-frustrado Jisung llevo su cabello largo hacia atrás, se sentó en la banqueta cansado. Y sin poder evitarlo comenzó a llorar ni siquiera el sabía que eran todos esos cambios. Tenía miedo y ahora el saber que todas aquellas consecuencias arrastrarían a quien más amaba le daba aún más miedo.

Tan solo quería proteger a Felix..

Felix se sentó a su lado y lo abrazo, Jisung se dejó hacer y se aferró a él.

-¿Que tiene de malo amar a mi forma Felix?

Aquello sorprendió al más joven, sintiendo un nudo en su pecho trato de dar consuelo y lo abrazo más fuerte.

-No tiene nada de malo Jisung, tu forma de querer es una de las formas más hermosas y se que aquella persona es tan afortunada de tenerte. Sería un tonto si no acepta tus sentimientos, ahora tenemos que buscarlo, tienes que confiar en mi y decirme...

-Y-yo..-Jisung sintió un gran miedo, ¿Y si Felix sentía asco al saber que él era su persona?, ¿Y si las cosas cambiaban para los dos?, ¿Que pasaría si aquello que tanto tardo en construir se fuera solo por sus estúpidos sentimientos?.-Felix, yo ...

Su plática se vio interrumpida por un chico que chocó por accidente con Jisung haciendo que Jisung mirara hacia arriba, ambos se pararon mirando al joven.

-Lo siento mucho.-hablo el chico quien miro a los ojos a Jisung sorprendido por la belleza de la chica.- De verdad lo siento...

-No importa.-Felix interrumpió y se colocó a lado de Jisung revisando que todo estuviera bien.-

-Eres muy hermosa.-lo dijo sin pensar, ambos chicos voltearon a ver al joven quien se avergonzó, sonrojado trato de disimular.-L-lo siento, y-yo yo, mi nombre es Seo Changbin.-Jisung se sonrojo y asintió.-

-Vamonos.-el tono serio que Felix uso desconcertó a Jisung quien se despidió y siguió a su amigo. Ambos llegaron a una cafetería y se sentaron, el ambiente por una extraña razón se puso tenso.

-Lixie, ¿está todo bien?.-pregunto el joven quien miro intrigado al chico, Felix por su parte se sentía aún más confundido. Esto no podía ser verdad, acaso lo que acaba de hacer fue una escena de ...¿Celos?...

Nervioso miro a Jisung y nego tratando de omitir el tema

-Lo siento la verdad no sé que me pasó.-aquello sonó aún más confuso para Jisung quien parpadeo varias veces tratando de asimilar aquellas palabras, ¿Cómo no iba a saber que pasaba? Y si Felix...no, es imposible, ambos son amigos...

Amigos

Amigos...

Aquella palabra se la repitió varias veces hasta convencerse así mismo, realmente no tenía opción.

-En ese caso..-un celular timbró interrumpiendo a Jisung, ambos miraron el teléfono y al ver la pantalla Felix noto que se trataba de la mamá de Jisung.

Perfecto un nuevo problema...

Pensaron ambos chicos.

(⁠ノ⁠`⁠⌒⁠´⁠)⁠ノ⁠┫⁠:⁠・⁠┻⁠┻

Minho seguía leyendo aquello pero nada cuadraba, Hyunjin lo miraba nervioso por las rabietas que ya estaba haciendo el otro joven.

Ambos grandes dramáticos a decir verdad, Minho miro con recelo ahora al chico quien abrazo el cojín que tenía a su lado.

-¡¿Por que mierdas te metiste con quién no debías Hwang Hyunjin?!.-se puso de pie y enojado se acercó al chico quien trataba de hundirse en el sofa.

-Te juro que no fue mi intención...

-Y para acabarla tu maldición viene de décadas atrás...alguien resentido por cupido ¡DIOS! En estos tiempos quien quiere hacer una maldita venganza infantil a jóvenes que no tienen...-fue entonces que Minho lo entiendo, está situación no era coincidencia realmente.

Rápidamente corrió a su estantería buscando sus cartas, cuáles al encontrarlas comenzó a regarlas para después concentrarse y buscar más respuestas.

Y como si fuera la cosa más fácil del mundo lo entiende una vez más, esto no era una coincidencia realmente, todo esto era el patrón y ellos eran la reencarnación...

Era la venganza de Venus la madre de Cupido.

-Maldición Hwang Hyunjin eres...eres la reencarnación de cupido.

Y como si fuera el chiste más rancio que le han contado Hyunjin no paraba de reír ante lo dicho.

-No te rías..espera.-Minho saco otra carta descubriendo algo que lo dejo completamente pasmado.-...tu...

Y antes de continuar Hyunjin hizo que Minho se desmayara.

╮⁠(⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)⁠╭♥️✨ P.S

¡¿Que soy que?!  Jilix-HanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora