...
Escuela Canterlot High.
No se lo que quieran esas 3, pero desde que salí de la cafetería.
Como supuse, su magia de alguna forma, altera las emociones de las personas.
Y ellas se alimentan de aquellas emociones de rabia, enojo, conflicto, etc.
Era como la magia de los cambiantes, pero en lugar de amor, tomaban las fuerza del enojo y la rabia.
Roy pony: piensas de tenerlas?.
Mi version me pregunto lo obvio.
Paso por mi mente detenerlas yo mismo.
Aunque su magia incrementa con base a más emociones negativas consuman, no están aun nivel que resulte amenaza para mi.
Al menos por ahora.
Roy(pensamiento): no.
En especial por que no es mi asunto lo que ocurra en este mundo, como dije.
Estoy de pasó.
Pero...
Si se interponen en mi camino, no me quedaré de brazos cruzados.
Roy pony: sabes que no todas las personas son como las tu crees, verdad?.
Roy(pensamiento): preferiría no entablar una relación más fuerte de la necesaria, si entabló alguna relación así, en el momento de irme será peor.
No quería encariñarme, por eso no me gustaba intentar buscar amigos.
Sunset, ella es una amiga suficiente para mi, me agrado más de lo que pensé.
Y ahora que se que las versiones de mis amigas, son su amigas.
Será difícil irme de este mundo si me encariño con ellas.
...
..
.El grupo de 3 chicas estaban con una enorme sonrisa, después de tanto tiempo, por fin había logrado reunir una cantidad significativa de magia.
Podía ver sus amuletos brillar con intencidad.
Aún así, había algo más delicioso que la simple y vaga magia que rodeaba a los alumnos de la escuela.
"Esas chicas"
Ese grupo de 6 chicas habían resistido su magia sin ninguna señal de esfuerzo.
No solo eso, podían sentir una cantidad considerable de magia en ellas.
Demasiada magia, con una sensación similar a equestria.
...
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Equestria Girl?.
RandomVi que algunos querían una historia de EG (Equestria Girl), así que como dije hace algún tiempo, aquí les traigo "estoy en My little pony(EG)". Espero que les guste y disfrutenla.