Mas allá del control.

4 0 0
                                    

Advertencia: Ninguno de los personajes me pertenece, todo el crédito le pertenece a sus respectivos creadores, la historia es 100% mía.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Después de esa noche alocada habían pasado ya varios meses  después de lo sucedido con ese sujeto, Matthew jamás pensó que conocería a Alex rescatándola de un abusador pero el destino tenia sus propios planes. Durante esos meses Matthew y Alex comenzaron a hablar y conocerse mas, ambos seguían frecuentando el bar que habían ido la primera vez que se conocieron. 

El bar se había vuelto su lugar favorito ya que además de ser el primer lugar donde ambos pudieron reunirse y conocerse mas, el lugar era lo suficientemente calmado para poder compartir distintas cosas. 

Tanto Matthew como Alex disfrutaban pasar ese tiempo juntos y conocerse aun mas, para Matthew haber conocido a Alex había sido la experiencia mas loca de toda su vida ya que jamás pensó conocer a una chica tan valiente, tan fuerte y a la vez tan inteligente que pudiera comprenderla, mientras que para Alex el conocer a Matthew le había traído distintas cosas en la vida, como diversión, calidez y calma algo que no sentía con nadie mas además de su familia.

Al principio después de haber pasado esa noche en el bar con Matthew o Matt como a ella le gustaba llamarle ella decidió vigilarlo debido a su relación con L.A.I.G. y su proyecto conocido como "Motor Quantum" ella no confiaba en la empresa donde Matthew trabajaba y al principio tampoco confió en él para trabajar en ese proyecto por ello decidió mantenerlo vigilado para supervisar que él no hiciese una locura, pero para su sorpresa Matthew no era nada sospechoso era un hombre normal, calmado y sobre todo divertido, podía sentir que el chico no tenia malas intenciones y que en verdad quería usar el motor como una fuente de energía para ayudar a la ciudad.

Ella sabia que podía empezar a confiar en él y dejar el proyecto en sus manos, pero también sabía que no podía dejar que L.A.I.G tomara el motor quantum y dárselo al ejercito, ella conocía muy bien lo que el ejercito podía hacer con armas extremadamente poderosas y como podían ser los causantes de generar destrozos de esa manera. 

Ella después de escuchar como Matthew era el creador de tal proyecto decidió comentárselo a John y ambos decidieron que lo mejor sería que Alex vigilara a Matthew y lo protegiera.

En la Actualidad.

Se podía ver a Alex salir de su apartamento y comenzar a dirigirse a su trabajo, el cual no era el FBI como le había dicho a Matthew, sino una agencia gubernamental conocida como Departamento de Operaciones Extra-Normales o mejor conocida como DEO, una agencia encargada de vigilar a los alienígenas que llegaban a la tierra, se origino después de la llegada de Superman a la tierra.

Alex se acerco a un callejón sin salida luego se acerco a un muro de ladrillos y presiono cuidadosamente unos ladrillos que abrieron una puerta entre los ladrillos que la hizo adentrase dentro de la puerta no sin antes verificar que nadie le siguiera, así paso por unos pasillos hasta toparse con la sala principal de la DEO donde se podía ver un montón de agentes trabajando en sus computadoras mostraban distintas imágenes de alienígenas.

Alex se acerco a un callejón sin salida luego se acerco a un muro de ladrillos y presiono cuidadosamente unos ladrillos que abrieron una puerta entre los ladrillos que la hizo adentrase dentro de la puerta no sin antes verificar que nadie le sigui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor heroico (Alex Danvers x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora