4
Rey corrupto
~!Si vas en eso nos vas retrasar!Le dice Lizdelt al ver que la montura de el era de nivel 10, y las del resto eran de nivel 30 con forma de dragón y cada una del color del emblema correspondiente.~ no hay problema puedes venir conmigo dijo ella y sin dejarlo decidir lo tomo del brazo izquierdo y lo llevo hasta su montura lo monto a empujones y alzo el vuelo.
Los otros dos los miraron sin entender, pero los siguieron y se fueron a Quelton por el sur de la capital de Rihan.
Hacia un rato que llevaban volando y Kambell se sentía a gusto mientras veía todo a tanta altura, aunque aun tenia pegada a Lizdelt del brazo ellos iban un poco atrás y noto como cada cierto tiempo Mayxo miraba de reojo a Latny.
~ ¡oye Kambell ¿Porqué puedes activar el poder del emblema cada vez que quieres?.
Aceptando que eran un grupo, y comparten el mismo destino, se dispuso a contarle sobre lo que hizo su sacerdote mayor.~ ¡Eso es fantástico!Cuando llegamos acá todos decían,y hasta hace poco que era un viejo demente, pero tu estas haciendo que sus métodos den fruto. Kambell no dijo nada mas pero ahora tenia que demostrar resultados pera el y a su favor.
Pasaban por encima de caminos y casas, y cuando llego la noche bajaron a una pradera abierta, se quitaron el equipo de batalla, y quedaron en ropa de andaren casa.
Mayxo con suéter negro y mono igual, con pantuflas azules, Latny tenia una pijama completamente blanca y muy peluda con osos de colores, Lizdelt una camisa corta de color azul y un mono de igual color. YK ambell suéter rojo, mono gris y pantuflas peludas de color rojo.
así que ya todos cambiados hicieron aparecer sacos de dormir con almohada encendieron una fogata y Kambell recordó que no había leído la carta de su padre y se dispuso a hacerlo.
“QueridoKambell:
Siento mucho en la forma que te enteraste, del lugar de donde provienes, y el camino que debes recorrer, pero se que eres muy fuerte por que eres mi hijo y lograras superar
todas tus dudas. Tu madre y hermana te desean mucha suerte cuando puedas pasa a la casa hasta pronto”.
Cuando termino tenia los ojos húmedos y no pudo ocultarlo de los demás.
~ ¿Quéhacías?LepreguntaLizdelt.
~Solo leía una carta de parte de mi familia, y todos lo miraron con algo de nostalgia en sus ojos.Ya que para ellos ya no existía algo así en sus vidas aunque ya hace 3 años que los tres viajaban juntos.
~ Tu naciste en este mundo es cierto, yo aun recuerdo a mi familia dijo Mayxo calmadamente. Aunque se moto la tristeza con que lo dijo.
~ Bueno la verdad es que yo no llegue a nacer en su mundo fui un aborto, así que antes que se perdiera mi alma la tomaron por eso no guardo recuerdo alguno de ese lugar.
~ Bueno no es del todo cierto, ya que desde que un bebe esta en el vientre de su madre adopta las sensaciones de ella, te gusta mucho comer y no te gusta morir verdad, le dijo Latny.
~ Es por que en el otro mundo solo tienes una vida y no hay pociones le dice Lizdelt. Así que Kambell se intereso un poco sobre el tema.
~ ¿Y como es su mundo?¿como murieron ustedes?.~ Sabes que, ese mundo no tiene nada de interesante, todo lo magnifico esta aquí en nuestro nuevo hogar le dijo Mayxo. Y resulta que nuestras muertes están relacionadas,ya sea por el destino o por culpa de ella.
dijo señalando a Lizdelt. Y ella solo sonrió tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Irkandia juguemos
RandomUn joven perdido en si mismo, tiene la voluntad para seguir y no dejarse caer ante el mal.