01

5 1 0
                                    

Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 23 años, y soy repostero.

A decir verdad, pensé que tardaría más en encontrar empleo después de concluir mis estudios. Pero por suerte no fue así. Mi hermano, Kim Namjoon, conoció un chico, el cuál tenía una cafetería con pastelería a su propio mando.

Seok Jin era el jefe más amistoso que me haya podido tocar (claro, si haces lo que te pide) para mejor calidad en su cafetería, quería contratar a su propio personal de reposteros. Si, lo sé, que suerte la mía.

Todo era perfecto, ya llevaba medio año trabajando en una de las más hermosas cafeterías de Seúl. La gente amaba venir aquí y sacarse fotos por la hermosa estética que este proyectaba a simple vista. Tal vez no era de las más famosas, pero sí era conocida y con personas muy fieles que frecuentaban siempre el lugar. Confiezo que era un poco cansador, habia mucho que hacer siempre. Aunque tuviera compañeros que facilitaran el trabajo, todos terminábamos muy cansados.

Y ahí estaba con Jimin, un domingo a las ocho de la tarde, sacando la basura. Ya estabamos cerrando, y era lo ultimo que faltaba por hacer. Los fines de semana siempre cerramos temprano, lo cuál era un alivio.

—Me duelen los brazos.— exclamó un pelirosa alargando sus palabras con desgano.—¿que no ves que estoy cansado y me haces ayudarte a sacar la basura?.— Jimin odiaba sacar la basura, era algo que no soportaba hacer y siempre se excusaba para evitarlo a toda costa. Era muy gracioso ver como se quejaba al hacerlo.

—¿Recuerdas la vez que se nos olvido sacar la basura? Al dia siguiente, era todo un alboroto y Seok Jin nos regañó diciendo que la higiene era muy importante.— Dije, mientras arrastraba dos grandes bolsas de basura. Me detuve un poco para ver a Jimin, estaba con una cara de terror como si hubiera visto al mismisimo penny wise salir de los botes de basura.

—No me recuerdes algo tan espeluznante como ese día, cuando estamos en un callejon y ya se esta oscureciendo.— Tragó duro, y se apresuró en llegar a los botes de basura, mientras yo lo seguia y me reía del miedo tan grande que Jimin le tenía a nuestro jefe. Ese dia lo regañaron fuerte.

—Ya superalo, bobo, después de todo, Seok Jin tenía razón.— Tiré las bolsas de basura al contenedor.— No podemos tener una pila de bolsas en nuestro espacio de cocina.— Jimin se esforzaba por tirar la bolsa de basura al contenedor, ¿el contenedor era muy alto o simplemente Jimin esta bien enano? Nunca lo sabremos...mentira, si lo sabemos.

—¡Tú no lo tuviste a centímetros de tu cara, mirandote con ojos de fuego!— Finalmente tiró la bolsa y se volteo aterrado.— Tuve pesadillas con Seok Jin toda la semana, fue horrible...

—Ni que Seok Jin fuera un espécimen con tres cabezas.— Reí estruendosamente al imaginarlo, sin saber que alguien más nos escuchaba.

—¿Que yo qué?.— Jimin y yo quedamos petrificados al escuchar la voz de nuestro dichoso jefe. Volteamos lentamente. Ahí estaba, con unos jeans y una blusa blanca. ¿A caso no sabe que ya es de noche y hace frío? Al levantar la vista, me encontré con su mirada recriminatoria. Sí, bueno, Seok Jin sí da un poco de miedo.

—¡Seok Jin! digo, jefe.— Me paré derecho e hice una reverencia —¿Que lo trae por aquí? ya hemos sacado la basura.— Apresuré en decir. Normalmente Seok Jin viene los lunes a inspeccionar que todo esté bien. Era raro verlo un domingo en la noche.

—Me alegra que esten cumpliendo bien con sus trabajos, chicos.— Se acercó a nosotros con una sonrisa de orgullo. Jimin a penas podia verlo a la cara. Por dentro, seguro estaba hecho bolita en su habitación, escuchando Taylor Swift. —He venido por algo muy puntual. Pense que estarían todos aún, pero veo que ya se fueron a sus hogares.

—Así es, sólo quedamos yo y Jimin como ve, los demás estaban muy cansados y a nosotros nos tocaba sacar la basura esta vez.— Comenté ya más relajado.

—Entiendo, me alegra bastante que lo que les dije la vez pasada les haya quedado claro.— Dirigió su mirada a jimin.

<<Porque el carma es mi novio, el carma es mi gato, el carma es...>>

Le di un leve codazo a Jimin, y se sobresaltó.—¿ah? ¡ah! sisi, lo que dijo él.— Exclamó, asintiendo repetidas veces. Me di una palmada en la cara. No sabía ni de que hablábamos.

Percibí que alguien se acercaba detrás de Seok Jin. Los focos a penas alumbraban el callejón del todo. No podía ver bien quien era. Seguro a Hobi otra vez se le quedó su bolso, o eso pensé.

—Bueno, les había dicho que vine por algo puntual.— La persona se acercaba a pasos lentos.—Quería mostrarle la cafetería a nuestro nuevo chef de cocina, el cuál también los supervisará desde mañana.— Espera, qué.

Finalmente se hizo presente. A un lado de Seok Jin, estaba mi mayor pesadilla, el dueño de todas mis quejas y de mi desprecio por la humanidad. Jeon Jungkook (claro que en ese entonces, no lo sabía).

—Hola, mi nombre es Jeon Jungkook, y trabajaré con ustedes desde mañana.— Jeans negros y ajustados, camiseta blanca, chaqueta de cuero y botines lustrados, todo negro. ¿Y este gótico nos va a supervisar mañana? Lucía bastante joven como para supervisar una cocina.

—Es un placer, mi nombre es Kim Taehyung, y el que esta todo disociado a mi lado, es mi compañero de reposteria, Park Jimin.— El pelirosa, pestañeó, volviendo a la realidad. ¿Y ese chico tan sexy cuando llegó? Seguramente es lo que penso por como miraba a nuestro nuevo supervisor. Antes de que hiciera el ridículo, le expliqué en el oído quien era, y su cara cambió rápidamente.

—¡Park Jimin, para servirle!— Hizo una reverencia, avergozado. El pelinegro (Jeon Jungkook) lo miró simplemente con indiferencia. Su mirada era bastante oscura. que escalofríos.

-Pueden irse, chicos. Yo cerraré-. Dijo Seok Jin, alzando su mano para que le diera la llave.-Gracias, jefe. Que tenga buena noche-. Le pasé la llave. Jimin ya estaba caminando hacía la salida. Me apresuré para alcanzarlo. Sin querer, choqué con el hombro de Jungkook. Rayos —¡Lo siento!.— Atiné a decir y huí de ahí, sintiéndo una mirada pesada en mi nuca.

Y así conocí a Jeon Jungkook.
Algo me dice que mi tiempo de suerte, terminó. O tal vez no...

N/A: Y este ha sido el primer capítulo JWKJSKZKZKKD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Y este ha sido el primer capítulo JWKJSKZKZKKD. Me gustaría saber que opinan, ¿que creen que suceda?
Me siento emocionada de escribir este fic. La verdad es que siempre quise escribir uno, sin importar si no tiene vistas, como dije, esto es mera diversión xD
Espero les haya gustado, nos leemos luego <3

-Autumnmoon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cocina en llamas &lt;&lt;KookTae&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora