Introducción

18 6 1
                                    

Samantha Chips.

Sí, ese es mi nombre. Mis padres me pusieron Samantha porque significa "la que sabe escuchar", ¿curioso eh?. Pero seamos sinceros, el nombre es demasiado largo.
Al final todos me llaman Sam, que no creo que tenga el mismo significado. ¡Ah! Y ya os podéis ir ahorrando la bromita de mi apellido que todos nos la sabemos.

Bien, pues hoy, día 5 de Abril de 2024, os tengo que contar algo. ¡Anoche tuve un sueño! Vale, vale, ya se que estaréis pensando que todos los tenemos...pero creedme si os digo que no fue como el resto de sueños en mi vida...tuvo algo más que no podría explicar...fue tan...real...

Siendo sinceros, los sueños sueños son. Nunca se cumplen. Es mi opinión pero...¿Alguien me explica por qué siempre soñamos con cosas imposibles o casi imposibles? O sueñas que eres millonario...o que encuentras a tu amor verdadero...que puedes nadar durante tiempo prolongado sin ahogarte...creo que lo que todos buscan es un final felíz. ¿Como determinas tu grado de felicidad? ¿Como puede ser que haya días que te sientes tan felíz y otros en los que no, y sientas que no cambiaste nada? Ay no lo se...tantas preguntas sin responder. Bueno así soy yo, mil preguntas, ninguna respuesta. Mi día a día.

Creo que me he desviado del tema.

Ya me vais conociendo.

Hoy no os contaré mi sueño porque aún no logré comprenderlo pero, quizá mañana pueda contaros algo.

Es curioso porque...mientras escribo todo esto en mi cuaderno, ando dando vueltas por mi cuarto como cuando hablas por teléfono. Lo raro es que aún no me haya tumbado en mi cama con los pies en alto. ¿No soy a la única que le ocurre esto verdad?

No sé a quién va dirigido esto pero...por favor, si en algún casual pierdo el cuaderno y lo encuentras...no lo leas. Y, si lo haces, jamás le cuentes a nadie de mis sueños...no querría que me tomaran por loca.

En fin, ¡creo que es hora de ponerse en marcha!

Sueños... ¿Reales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora