Continuamos :v
Después de lo sucedido anoche, Stripe se levantó y vió que aún seguía desnudo. Junto con Bandit y Vex, Stripe se puso su ropa y luego intento despertar a los dos.
Stripe: Chicos, despierten
Stripe siguió intentando que despertarán pero luego de unos minutos lo consiguió.
Bandit: Agh... Verg4, Me duele la cabeza...
Vex: A mi también...
Stripe: Mejor bajemos, si no luego papá se va a preocupar
Bandit: OkStripe, Bandit y Vex bajaron y Vex se despidió de ellos en la puerta de su casa.
Stripe: Bueno, nos vemos Vex
Bandit: Si, adiós
Vex: Adiós chicosBandit y Stripe regresaron a su casa, al abrir la puerta. Parecía no haber nadie.
Stripe: Mmm, ¿Dónde están todos?
Bandit: No lo sé
Stripe: Bueno, mejor me voy a mi cuartoStripe se fue a su cuarto, dejando a Bandit ahí. Después, Bandit fue al baño a hacer sus necesidades y luego salió. Bandit no sabía que hacer, estaba aburrido pero en eso escuchá un ruido. Bandit se pone curioso y luego se da cuenta de que los ruidos provienen de el cuarto de Radley, va a ver y abre la puerta sin avisar y encuentra q Radley en su cama masturb4nd0se.
Radley: ¡¿Q-qué mierd4 haces aquí?!
Bandit: Mierd4... Lo siento rad, no quería molestarte...
Radley: Bueno... Mejor olvídalo...Los dos se quedaron callados por un momento, luego Bandit se acercó con Radley y le susurro al oído.
Bandit: ¿Y si te ayudo...?
Radley: Ehhh... O-ok...Dijo Radley mientras se sonrojaba.
Bandit: Gracias...
Después, Bandit tomó con una de sus manos el miembr0 de Radley y luego empezó a mover su mano de arriba a abajo lentamente.
Radley: Ah~
Bandit: ¿Te gusta, hermanito?
Radley: S-si~
Bandit: Ok...Después, Bandit empezó a mover su mano más rápido.
Radley: Ah~ Oh, sí~
Bandit: Si... Sigue gimiendo putit4...
Radley: Ok~ Soy tú putit4~Bandit siguió con el mismo ritmo hasta que hizo que Radley se corriera, embarrando un poco su cama.
Radley: Ahhhhh~
Bandit: Que bien se siente hacerte gemir...Después de eso, Bandit acostó a Radley en su cama y luego se bajó el pantalón.
Radley: Oh, Bandit... La tienes muy grande...
Bandit: Si hermanito... Ya verás que te puedo hacer gritar...Después, Bandit introduce su miembr0 en el an0 de Radley.
Radley: Ahh~
Bandit: Oh, sí~ Qué buen cul0 tienes~Después, Bandit le empezó a dar despacio.
Radley: Ah~ Qué rico se siente~
Bandit: Lo sé~ Ah~Después, Bandit le dió un poco más fuerte. Los gemidos y jadeos de ellos dos se llenaban en toda la habitación, Radley nunca había tenido tanto placer cómo para hacerlo sentirse excitado. Duraron así como por media hora hasta que porfin, Bandit se corrió dentro de Radley.
Radley: Ahh~
Bandit: Oh sí~ Ahhh~Después, Bandit saco su miembr0 de Radley y luego los dos se pusieron su ropa.
Radley: Qué rico coges, Bandit...
Bandit: Gracias...Después, salieron del cuarto y unos minutos después. Había llegado Bob.
Bob: Hola chicos, ¿Cómo están?
Bandit: Bien, papá.
Radley: Si, muy bien.
Bob: Mmm, parece que ya saben hacer las paces.
Bandit: Emmm... Si, si...
Radley: Lo mismo iba a decir...
Radley: Bueno... Y... ¿Dónde estabas papá?
Bob: Fuí a una reunión, lo sé. Duró mucho pero aquí estoy.
Bandit: Bueno, me voy a mi cuarto.Dijo Bandit y luego se fue a su cuarto, ahí. Bandit intento procesar lo que había hecho con Radley, no sabía si lo había hecho por qué le gusta o simplemente por solo diversión. Solamente se seguía haciendo la misma pregunta cada minuto y tenía que ver qué era en realidad.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
mi hermano favorito
Romanceen los 90 bandit tenía un inmenso odio hacia su hermano menor stripe pero después siente un sentimiento de amor hacia el así que intenta conquistarlo ¿podrá hacerlo? Advertencia: está historia y las demás que tengo están en riesgo de que me las elim...