Vox se despierta de un tirón, con el corazón palpitante y el cuerpo cubierto de chispas eléctricas. Por un momento mira a su alrededor, desorientado, antes de darse cuenta de que está en la cama con Al. Su respiración se normaliza lentamente y deja escapar un suspiro tembloroso. No puede evitar el alivio de saber que sólo ha sido un sueño, pero al mismo tiempo se siente desconcertado por lo real que ha sido. Se vuelve hacia el Venado, estudiando sus rasgos a la tenue luz de la lámpara de cabecera. Incluso dormido, el ciervo parece majestuoso e intocable.
Vox extiende una mano tentativa para acariciar la mejilla de Alastor, necesitando asegurarse a sí mismo de que todo ha sido sólo una pesadilla. Cuando sus dedos rozan la piel beig de este, siente una extraña mezcla de emociones: afecto, miedo y una persistente sensación de traición. Sabe que no debería confiar en alguien como el demonio radio, pero no puede evitar el querer creer que Alastor nunca le haría daño.
Sus dedos trazan un patrón en el pecho de Alastor mientras intenta calmar los pensamientos que dan vueltas en su cabeza.
— Al. —susurra, su voz apenas audible.
La respiración de Alastor cambió, empezó a moverse, el cabeza de televisor sintio como el cuerpo dle otro empezaba a relajarse y le dirigia una mirada somnolienta siguiendo la mano que acariciaba su pecho. Pauso. Y entonces sus ojos se abrieron de par en par al notar la mirada de Vox. se incorporó inmediatamente mientras tomaba la mano del otro suavemente para luego tironearlo y arrastrarlo a un abrazo.
— ¿la misma pesadilla? — pregunta, su voz no posee su comun distorsión mientras habla, algo que desconcentra a vox por una fraccion de segundos antes de inclinarse al abrazo ofrecido. sintiendo el calor y la fuerza del otro.
Es una sensación extraña, esta necesidad de consuelo y seguridad. Debería estar acostumbrado a estar solo, a enfrentarse a sus problemas por sí mismo. Pero por alguna razón, se encuentra buscando consuelo en los brazos de el demonio radio.
Respira profundamente, tratando de calmar su corazón acelerado.
—Sí — susurra.— Tuve la misma pesadilla otra vez. De que me hacias daño — Su voz es apenas audible, y se avergüenza de admitir las palabras en voz alta. —Siento haberte despertado. Debería ser más fuerte —Mientras habla, su mano se desliza desde el pecho de el pelirojo a su espalda, encontrando la parte baja de su columna vertebral y siguiendo hacia arriba. Es un gesto posesivo, un reclamo. Incluso en este momento de vulnerabilidad, no puede evitar afirmar su dominio. Vox sacude la cabeza, tratando de despejarla. —No entiendo por qué sigo teniendo estos sueños. Son tan reales... es como si estuviera reviviendo algo — Sus dedos se clavan en la espalda a su alcance dejando marcas rojas en su piel — Odio que esté afectando a mi vida diaria
Mira a Alastor, buscando en su expresión comprensión o consuelo. Pero todo lo que ve es una mirada tranquila y sin emociones de su parte. Se pregunta si Al está escuchando, o si sólo está utilizando este momento para medir la debilidad de el tecnopata. No puede evitar sentir una punzada de miedo, de duda. Tal vez se equivoca al confiar en Alastor. Tal vez no son tan cercanos como él piensa.
La propio mente de Alastor era un caos, el dolor de la desconfianza de Vox era algo que no experimentaba de hace tiempo. Y por una vez no queria regocijarse en el dolor de el otro, Quería hacer que todo desapareciera. quería que se sintiera seguro cuando estuviera cerca de él. Y a pesar de las brusquedad del televisor, no le importó, lo aceptó como una muestra de afecto. Y no quería que retirara sus garras nunca
Le paso una mano por las antenas metalicas y hablo con suavidad
— No tienes nada de qué avergonzarte.
ESTÁS LEYENDO
NIGHTMARE┆staticradio₊˚⊹♡ oneshot
Fanfiction╭★ALASTOR X VOX FIC ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ .𖥔🏹 ˖" no tienes porque sentirte avergonzado " o .𖥔 🏹 ˖ un au donde alastor y vox ya estan saliendo, pero vox tiene pesadillas donde alastor lo lastima. ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀