-"Está bien!!, me convencieron, awww" Dijo Neptuno mientras abrazo a Urano.
Urano solo acepto el abrazo gustoso para acariciar el pelo de Neptuno suavemente, pero aun así miraba a esa criatura, hasta que vio que se fue para atrás, dejando que los asteroides tapen a donde se había ido esa cosa, dejando intranquilo a Urano, pero estaba ya feliz de ver a su "primo".
Hasta que se escuchó de fondo:-"Aww!, derriten mi núcleo de tanta ternura" dijo para después unirse al abrazo de los 2 gigantes de hielo.
-"Uh... No lo hagas más incómodo Saturno..." Dijo Urano para dejarse abrazar por Saturno, aun que no quería se sentía cálido y seguro en el abrazo del gigante anillado, aun que no quería sonar grosero de que se encontraba incómodo por el abrazo sin avisar... Quizás para Saturno se escuchó hostil...
-"NO... YO PE-PER-D-ON" Saturno se separó rápido, cerro sus ojos y empezó a formar un llanto, que juraba que se podía escuchar por todo el sistema solar, aun que tapara su llanto con sus manos aun se escucharía por todo el lugar, tembló por el llanto que ya no soportaba continuar, hasta que sintió un abrazo.
El más cómodo que sintió que quizás sintió en toda su vida, cuando abrió lentamente sus ojos aun que las lágrimas hacían que no lo viera bien, miro al planeta azul claro abrazándolo, sin decir nada, cuando sitio otro abrazo, pero más fuerte, tumbándolo, tratándose de Neptuno, los 3 cayeron al suelo y rieron un poco, para después levantarse e irse de ese lugar.En otro lugar se encontraba Iris, mirando a Yucous con desprecio, la pequeña luna estaba en el suelo arrodillado y pidiendo disculpas, lloraba tanto que sentía que sus ojos iban a caerse de tanto llorar, que se volverían tan rojos como la sangre humana, hasta que sintió un dolor insoportable en su cabeza.
Había recibido una patada, solo lloro más fuerte, hasta que sintió como lo jalaron del pelo y apenas escucho a Iris decir:
-"Oh... Tratando de escapar?... Bien, te daré ese deseo... Pero no tan lindo como tú quieres Yucous, me decepcionas tanto... Eras mi favorita, pero tú me despreciaste, entonces... Te lo devolveré, pero te recuerdo... No volverás a ver ninguna estrella o a tus hermanos... Ni a mí"
Dijo para después sentir como lo elevaron del suelo de su pelo, haciendo que algunos mechones de pelo se arrancaran de la fuerza descomunal de Iris, cuando sintió que sus pies ya no tocaban el "suelo", cuando lo arrojaron por el espacio, grito, haciendo que sus hermanos se taparan los oídos con sus manos, solo Cyst sin tapárselos, para tapar los de su hermanita Macula, quien solo lloraba de miedo, y Vitreous solo gateo donde sus hermanos, puso su cabeza en el hombro de Cyst, se tapó sus oídos con sus manos y solo lloro en silencio, su ahora hermano mayor había muerto. Eso estaba asegurado, ya que Cyst escucho un "crack" en el fondo, volteo y vio como Yucous sangraba y un asteroide fue lanzado de parte de Iris, el más grande que podía, destruyendo su cabeza, cuando Iris miro a Cyst y dijo:
-"Esto le pasa por desobediente... Tú no lo serás... Verdad?" Dijo Iris con una voz tranquila.
-"N-no... no seré como mi hermano mayor..." Dijo Cyst para mirar a Mácula como tenía sus ojitos cerrados mientras estos soltaban lágrimas que parecían cristales, temblaba por el miedo que sentía, así que solo le destapo sus oídos e hizo un leve movimiento en su hombro, haciendo una señal que todo había acabado.
dios odio desaarecerme, pero digamos que este es el capitulo mas "decente" que hay por ahora, ns, pero quiero hacer que Saturno es como la mama de Urano, pero Urano odia pensar de esa manera pq siente que el no seria un buen "hijo" para saturno, pero saturno ya habia pensado en "adoptar" a los 2 gigantes de hielo junto con jupiter
dejen mi idea loquita para el au o quiza un algo feliz para la historia pq tampoco quiero que se de tanto terror, tambien quiero que tenga partesitas felices y no todo sea sangre, muerte, ns, o quiza sean capitulos extras
KASJKSAJASKND BUENOOO M VOY, tengo sueño, BAIIIIIIIIIIIIIII
Palabras:736 :33
ESTÁS LEYENDO
Gemini home ent. x Solarballs !!
Fanfiction-"Quien eres tu..?" Dijo la tierra -"..Tranquilo amor..esto acabara muy pronto"