Ficha técnica

23 3 0
                                    

Datos y curiosidades

-Aziraphel Angelus:

Edad: 17

Cumpleaños: 5 de febrero

Estatura: 1,78

Gustos: le gusta la música, especialmente los clásicos y le gusta leer.

Es hijo único no planeado de una familia extremadamente religiosa, su relación con sus padres es distante y luego de la llegada de Crowley a su vida y de descubrir nuevas emociones junto a él y que su familia lo descubriera termino cortando los lazos con ellos.

Antes de conocer a Crowley había sufriendo un constante bullying por parte de sus compañeros los cuales lo acosaban desde que era un niño, los maestros hablaban con ellos pero nunca hicieron mucho para detenerlos y sus padres no se molestaban en preocuparse por cosas de jóvenes, a la llegada del pelirrojo el acoso se detuvo, para él Crowley tuvo una repercusión grande en su vida, fue un antes y un después.

-Anthony J. Crowley:

Edad: 18

Cumpleaños: 18 de abril

Estatura: 1,85

Gustos: le gustan las plantas, la musica en especial todas las canciones de Queen, y su Bentley.

Crowley es el tercer y último hijo de una familia bien acomodada, la cual internamente maneja unos cuantos negocios no muy legales, tiene 2 hermanas mayores por parte de su padre, no es particularmente cercano a nadie de su familia en especial a el hombre que lo procreó, su madre murió cuando él era más pequeño a causa de una enfermedad y a raíz de la muerte de su madre decidió que no quería seguir estando al lado de su familia por eso luego de unos pocos años se marchó.

Al conocer a Aziraphel y verlo por primera vez quedo instantáneamente interesado en él, era alguien que a pesar de ser callado resaltaba entre los demás, no podía apartar su vista, y poco a poco mientras lo fue conociendo se interesó más allá de querer una simple amistad.

Para Crowley Aziraphel es como un rayo de luz en su vida, alguien demasiado bueno, demasiado puro para este mundo.

-Familia de Aziraphel:

Sus padres se conocieron desde jóvenes a la edad de tan solo 14 años, a los 19 años decidieron casarse, sienten un profundo y apasionado amor el uno por el otro, son unos religiosos extremistas, tuvieron un hijo no planeado cuando tenían 27 años, el cual a pesar de no desear, engendraron pues seguro era parte del plan de Dios para ellos, criaron a Aziraphel de una fofma bastante religiosa también pero no muy amorosa, la mayor parte del tiempo luego de cumplir la edad suficiente lo dejaban solo en casa, y realmente no le prestaban mucha atención, no hasta que una persona de la iglesia les contó cómo había visto a Aziraphel con otro hombre paseando de la mano y besándose, al saber de esto tuvieron una fuerte discusión con su hijo el cual se mantuvo callado y al día siguiente aquel hombre que se hacía llamar su novio se lo quería llevar, así que lo sentenciaron, si se hiba estaría muerto para ellos, al final de todo, Aziraphel se terminó marchando y cortaron lazos.

Aziraphel es muy parecido a su madre, en apariencia solo que es un poco más rellenito y más alto pero si hubiera sido mujer sería casi un clon exacto, su mayor diferencia es su color de cabello y el color de sus ojos los cuales son iguales a los de su padre.

-Familia de Crowley:

Crowley tiene 2 hermanas mayores, con las cuales no tiene una relación especialmente unida sobre todo con su segunda hermana, ambas son hijas de diferente madre a la de él, su padre deseaba tener un hijo para continuar su legado pero al no conseguirlo decidió encontrar a alguien más quien se lo diera, de esta forma conoce a la madre de Crowley, la cual era menor por varios años de diferencia, como la conoció o como termino convenciendola de tener a su hijo es un misterio que ni el mismo Crowley conoce, nunca se lo llegó a revelar, su padre es una persona cruel, y desinteresada de todo lo que no le afecte ni a él ni a sus planes, la madre de su primogénito hombre murió cuando esté tenía unos 14 años aproximadamente realmente no le interesaba esto, y eso hizo que Crowley le tuviera rencor, hasta que 2 años después su hijo se reveló y decidió marcharse, lo cual claramente no fue de su agrado, desde entonces este se convirtió en su decepción más grande y una deshonra.

Crowley tiene características de su madre como su color de cabello, su carácter, su elegancia, en especial su característica forma de caminar.

Datos extras:

-Desde que Crowley ganó la serpiente de peluche para Aziraphel, el peliblanco duerme todas las noche con este y se convirtió en su fuente de apego más grande, incluso más que todos sus preciados libros.

- Crowley es muy bueno en los negocios y de hecho tiene varios con los que a logrado hacer una pequeña fortuna a pesar de su corta edad.

-Aziraphel tiene un aroma corporal refrescante, da la sensación de confort como el estar rodeado de naturaleza.
Mientras que el aroma corporal de Crowley es afrutado el cual le sienta bien a su personalidad y estampa seductora.

-La primera vez que Crowley beso a Aziraphel no pudo pegar el ojo en toda la noche recordado la sensación de sus labios de su textura suave y carnosa, repetía es momento en su mente una y otra vez.

-A diferencia de Aziraphel, Crowley ya había estado con otras personas antes, pero nunca había sentido nada especial por estas en realidad, siempre fue algo casual, algo no muy duradero, simples aventuras, hasta que conoció a Az.

-Crowley se dio cuenta de sus sentimientos por Aziraphel luego de que este lo empezar a evitar, se sentía frustrado por el hecho de que se escondiera de él y enojado a la vez pero sobretodo muy dolido y estos sentimientos lo hizo empezar a cuestionarse sus sentimientos.

-A pesar de que la mayor parte del tiempo suele ser muy despreocupado Crowley se dio cuenta que era una persona muy celosa y sobre protectora con Aziraphel aunque trata de disimularlo.

-Aziraphel luego de mudarse con Crowley, a causa del sueño húm3do que tuvo donde aparecían los dos le avergüenza el siquiera verlo sin c4mis4 ya que en esos momentos tienden a venir recuerdos de este suceso a su mente, sobre todo los primeros días de su estadía con él.

-Crowley adora ver comer a Aziraphel, se le hace extremadamente tierno ver sus expresiones y más cuando son dulces.

-Aziraphel en lo personal le encanta cuando Crowley lo besa, siempre es muy cuidadoso y suave al inicio y eso le gusta ya que él es aún muy torpe para esas cosas, le gusta que siempre es muy considerado en como se pueda sentir-.

Inefables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora