Los dos se quedaron así por unos segundos, hasta que reaccionaron y se separaron, los dos con una expresión de confusión en sus caras.
-¿Que fue eso?
Dijo Ángel tapándose los labios
-Nose... Creo que nos dejamos llevar por nuestros instintos.
Ángel tenía una expresión de sorpresa, pero en el fondo, estaba felíz, quería soltarse y contarle a Husk sus sentimientos hacia el.
-B-bueno, terminemos con esto, Molly después se va a quejar y no quiero eso.
-Si, terminemos esto de una vez.
Los dos se dirigían a terminar de preparar la cena, pero lo que no sabían, era de que Molly los observaba por la puerta escondida, intentando no gritar de la emoción, por la posibilidad de que su hermano y Husk sean pareja.
-Tranquila, Molly, calmate, no hay necesidad de gritar de la emoción.
Se dijo así misma para tranquilizarse.
Ella fue lentamente a su habitación. Y cuando llegó, grito de la emoción de la posibilidad de que puedan ser pareja.-Que emoción, por fin mi hermano encontró a alguien mejor para el, después de ese idiota llamado Valentino, ese estúpido lo maltrataba, menos mal que se separaron.
Molly se dirigió a su ventana, y puso sus hombros en ella.
-Mi hermano ya tiene su final feliz, ya encontró a alguien quien no lo hara sufrir, Me pregunto si...¿Yo también tendré mi final feliz?
La chica empezó a dar vueltas en su habitación. Para pensar en la idea de Husk y su hermano sean pareja.
-Primero que nada, tengo que saber que los dos sientan lo mismo. Pero.... ¿Como lo haré?
Molly se exaltaba por las miles de preguntas que tiene, y buscaba el sentido de esa relación.
-Bueno, tiene algo de sentido, se conocieron hace 6 meses, no es tanto tiempo, ¿O si? Ya me confundi.
A Molly le empezó a dar algunos ataques de ansiedad, ella quería mucho a su hermano, no quería que le pasará nada.
-Tendré que investigar.
Molly se sentó en su computadora y empezó a buscar informaciones sobre Husk.
-Esto no es stalkear, ¿O si?
No encontraba nada sobre el, ya que no tenía redes sociales.
-¡No encuentro nada! Y me da vergüenza preguntarle, tendría que preguntarle a alguien cercano a el.
Molly recordó que el primer día que salieron a un restaurante, era de una amiga conocida de el.
-Y si.... Voy otra vez ahí y, ¿Le pregunto?
Molly seguía pensando si ir o no, quería saber más sobre Husk, y no de la mala manera, sino para ver sus verdaderas intenciones.
-Decidido, voy a ir.
Molly decidida empezó a cambiarse para que se vaya.
-Cierto, lo olvide, tengo que preguntarle a mi hermano.
La chica pensó en escaparse pero no puede, ya que su hermano la viene a visitar a cada rato.
Molly empezó a escribirle a su amiga para que la ayudará, ya que Ángel la conoce y confía en ella.
Después de unos minutos, le respondieron, y su amiga aceptó a ayudarla, y la chica fue a la cocina para decirle a su hermano.-Hermano, Emily me envito a salir.
-¿Que dices hermana?
-Digo que Emily me invitó a salir, tu la conoces.
-Nose, ahora con las amenazas recibidas.
-Porfa, sabes como es ella, aveces es agresiva, pero no tanto, me va a ayudar, porfa.
-Bien, pero te quiero aquí antes de las 8 pm, ¿Entiendes?
-Si lo entiendo, gracias hermano.
Dijo la chica abrazando a su hermano y separándose de el para irse.
-Nos vemos luego hermano.
Dijo Molly antes de irse.
-¿Por que no les das más libertad a tu hermana?
-Porque tengo miedo que le pase algo.
-Veo que la quieres mucho.
-Si, más que nada.
Ángel observo el rostro de Husk y lo vio medio triste por su dicha palabra.-Pero un amor de hermanos, no ese tipo de amor, yo solo amaré a una persona, y esa persona.... Eres tú.
Husk se quedó sorprendido.
-De verdad, aunque no me creas, me enamore de ti la primera vez que te ví, me iluminaste, ya no tenía sentido mi vida, y llegaste tu, a salvarme, de verdad, te amo Husker....
Husk se quedó callado, su cara mostraba tristeza, pero felicidad, era lo más bonito que le dijieron en su vida.
-Yo....
Ángel esperaba una respuesta de parte de Husk.
-Yo... También te amo, Ángel. Me di cuenta que tu eres lo más importante de mi vida.
Lo dos se abrazaron, y terminaron con suave beso.
Molly se encontraba con su amiga Emily, dirigiéndose al restaurante de Rosie, Molly recordaba perfectamente la dirección, y le señalaba a su amiga para que vayan.-Nose porque acepte.
-Vamos, Emy, no queda mucho.
-Bueno, si tu lo dices.
Cuando llegaron, le preguntaron a alguien del restaurante por Rosie, la mayoría decía que no la veían desde hace unos días.
-Ya me estoy rindiendo.
-Vamos, no preguntamos a todos, ven, vamos a preguntarle a ese empleado.
La chicas se acercaron y le preguntaron.
-Buenas, una pregunta, si no es molestia.
-¿Como que pregunta sería?
-Bueno, ¿Usted conoce a la señorita Rosie?
-Por supuesto, es mi jefa, ¿Por que preguntas?
-Bueno, ya hablamos con la mayoría y dijieron que no la ven desde hace unos días.
-Y es cierto, La Jefa Rosie no viene desde hace dias.
-¿No sabe la razón?
-Bueno, la última vez escuche que se reuniría con su amigo llamado Alastor.
La chica recuerda ese nombre de la última vez que visto este lugar.
-¿Sabes donde vive ese tipo?
-No, no se nada sobre las amistades de la jefa
-Bueno, gracias por la información.
-No fue nada...
___________________________
___________________________Hola, se acuerdan q les dije q hice una mini historia Rádioapple en mi cuaderno, bueno, no se si quieren q lo pase acá o en tik tok, q por cierto, es hellbinx, mi tik tok, diganme por donde lo paso, y otra pregunta, ustedes vieron q puse a Emily, y nose si quieren q ella y Molly se queden juntas o no, decidan, o meto a otra chica, pero quiero q Molly tenga su final feliz, decidan,
Ahora si byeeeeeee los amoooo
ESTÁS LEYENDO
Por amor (Radioapple)
RomantizmLos problemas con su padre era muy difícil para el, pero, un día, conoció a alguien, quien se ganó su corazón, pero, lo que no sabe, esque el destino le tiene planeado otra cosa.....