🥳
_______
___________Solo cerre los ojos hasta que en un momento senti la mano de Roxy deslisarse por mi cintura, no me esperaba eso, asi que la termine alejando de mi y la mire, solo para darme cuenta que ya se habia puesto borracha.
-¿Roxy estas bien..?- Pregunto mientras la obserbava con un sentimiento algo raro.
-Ah.. si si- Hablaba como toda una borracha mientras ecsuchaba a Samy, en un momento me dolio demasiado el estomago, no sabia por que era, pero luego me acorde de que no podia tomar demasiado vino.
Samy solo obserbava como de la nada Roxy empesaba a correr al baño, por privacidad, no la queria seguir por que sabia que posiblemente hiba a vomitar por tomar demasiado, pero mi curiosidad me invadio y me asome por la puerta del baño, que estaba levemente abierta, dejando ver a una Roxy mareada y con algunas nauseas con la cabeza cerca del inodoro.
-S-samy.. ah.. me siento horrible..- Roxy vio como Samy la veia preocuoadamente, solo para despues ver como ella se agacha en frente de ella.
-Roxy, ven parate, mejor te ayudo no te puedo dejar en ese estado en el baño de nuestro amigo..- Decia Samy mientras ayudaba a Roxy a pararse del piso, que pues la verdad no tenia muchas fuerzas.
Despues de que Roxy se allá logrado parar, Samy la ayudo a lavarse la boca por si acaso, despues de todo eso acompaño a Roxy al sofa de la sala de estar de la casa de Joaquin para que me espere alli, hiba a ir a buscar algunas cosas mias para poder llevarla a su casa, pues, no habiamos pasado mucho, pero tampoco podia dejar a Roxy aquí en un mal estado, asi que termine optando por llevarla a su casa igual aun que me haya dicho que estaba bien, aun que ni le creia, se le notaba su dolor de cabeza.
________________________
AJSJJAJSJA PERDON SI FUE SUPER CORTO 😭💔 PERO ES Q RECIEN ESTOY REGRESANDO OTRA VEZ, entramos en semana de examenes y me estan jodiendo a palos (creo que no pase biologia)
YOU ARE READING
.•°Su Bonita Sonrisa°•. [EN PAUSA/POSIBLEMENTE CANCELADA]
Random★esta historia no contendra contenido +18 y en caso de que llege a haber una, se habisara a principios del capitulo!★ah y puede que hallan cap extras ;D!★ (Esta historia no es de rodrivan o spreenxcarre)