NARUTO UZUMAKI
"Hace doce años un zorro de nueve colas apareció de repente, sus colas se agitaban aplastando montañas y causando maremotos que impactaban en las costas. Los ninjas se alzaron en defensa de su aldea, un shinobi enfrento al zorro de nueve colas en un combate mortal. El sacrifico su vida para vencer a este y sellarlo dentro de un cuerpo humano. Este ninja fue conocido como... el cuarto Hokage"
- Recuerda Yuki, has caso al Hokage, ayuda con los deberes....
- Y estudia mucho, lo se papá. – lo interrumpí
Venia de regreso a la Aldea, había pasado tiempo con mi padre y ya debía volver, estaba algo atrasada en las clases, por lo que él me dejaba cerca, con la excusa de evitar saludos incomodos, así que debía seguir sola desde este punto.
- Iras con tu madre la próxima vez que tengas tiempo libre ¿cierto? – se rasco la cabeza mientras reía
- Así es, me toca con ella, esto de tener padres desobligados y separados es muy exhausto. – me cruce de brazos y a los segundos él me dio un golpe en la cabeza que me hizo quejarme
- No somos desobligados, nos preocupamos por tu futuro. – exclamo exaltado
- Si, si, lo siento, ya me voy, Iruka Sensei debe estarme esperando. – me giré y comencé a caminar
- Te veo pronto hija. – grito y siguió cuidándome hasta que estuve frente a la entrada
Apenas llegar comencé a correr hacia la academia, ya iba tarde para la clase, pero al parecer no me había perdido mucho, al abrir miré a Iruka Sensei regañando a Naruto, quien estaba en el suelo y atado con una cuerda, no éramos muy cercanos, pero lo veía seguido por la oficina del Hokage.
- Yo ya estoy harto de esto Naruto, tu fallaste en tu examen de graduación la última vez, y la vez anterior a esa, mañana tendrás otra oportunidad y estas desperdiciándola de nuevo.
- Iruka Sensei. – lo llame y al parecer también a todo el grupo ya que voltearon a verme
- Yuki, olvide que volvías hoy, ve a tu lugar. – asentí y me dirigí donde siempre, pero por alguna razón Shikamaru estaba en mi lugar junto a Sasuke, sin impórtame lo brinqué y me senté entre ambos a lo que él se quejó. – y porque tu fallaste Naruto, todos tendrán que repasar el jutsu de transformación
Tras sus palabras todos se quejaron a excepción mía y de Sasuke, a mi porque me dio risa y a él le dio lo mismo, pasamos al frente para realizarlo, todos lo hacían bien.
- Bueno, llego Sakura, hagámoslo ¡transformación! – dijo para después transformarse en Iruka Sensei
- Te transformaste en mí, bien.
- ¡si, lo hice, si, si! Sasuke ¿viste eso? – me gire a mi amigo y lo empuje un poco a lo que él me regreso el empujón molesto, siempre lo molestaba por su grupo de fans.
Seguimos pasando hasta el momento de Naruto
- Esto es una gran pérdida de tiempo. – le dijo Shikamaru
- Siempre pagamos por tus tonterías. – apoyo Ino
- Cuanto me importa. – les contesto el rubio
- Venga Naruto, ya quiero ver que haces. – le dije sonriendo, a lo que él se sonrojo un poco, comenzó con su jutsu y se transformó en una versión mujer de él y lo más importante, desnuda, estalle en carcajadas sin evitarlo.
Después de que lo regañaran, lo mandaron a limpiar las caras de los Hokages que había pintado, sentí pena por él, pero no me anime a ayudarlo, hacia demasiado sol.
Al día siguiente fue el examen, nos explicaron que sería con el jutsu de clonación, no tuve problemas y al parecer ninguno de mis compañeros, con excepción de Naruto, todos festejaban con sus padres, pero él nos miraba sentado desde el columpio en las sombras, escuchaba los murmureos sobre él, iba a acercarme, pero cuando voltee ya no estaba.
Por la noche el Hokage me despertó, para pedirme que cuidara de Konohamaru, al parecer Naruto había hecho de sus narutadas, y fue hasta el día siguiente que me entere que si había metido la pata al robar uno de los pergaminos que contenía jutsu prohibidos, por lo que supe Misuki Sensei lo había engañado para que lo robara, lo que me molesto mucho y desde ese momento me propuse que no dejaría que nadie más se aprovechara de él.
ESTÁS LEYENDO
SHADES |SHIKAMARU NARA|
FanfictionYuki Senju es lo todo lo que las demás chicas de su edad quisieran, hermosa, inteligente, buena en todo y de un buen clan, pero ella es la que las envidia, y desea otra vida, o eso era hasta que su camino se entrelazo con el vago de la aldea. obra b...