Aclaraciónes

84 5 12
                                    

Antes de empezar,vemos las aclaraciones

Número 1:la historia está basada en esta imagen:

Número 1:la historia está basada en esta imagen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo sé,es de mala calidad😭)

Número 2:todos son humanos.

Número 3:Uzi y Cyn tienen 33 años mientras que N,V y J tienen 34,Pero en los recuerdos del pasado Uzi y Cyn tiene entre 22 a 24 años(casi 25) mientras que N,V y J tienen entre 23 y 25 años.

Número 4:Uzi y Doll son primas,por qué Nori y Yeva eran hermanas.

Número 5:N y Cyn tendrán dos hermanas,una mayor llamada Ñ,la cuál supuestamente está muerta,mientras que la otra es menor de los 3 llamada Stacy (Ñ es un año mayor que N y Stacy es un año menor que Cyn).

Número 6:habla pequeños flashback del pasado,los cuales no serán cronológicos,así que tal vez no entiendan la historia,Pero habla un capítulo que se explicará.

Número 7:Thad y Lizzy son hermanos.

Número 8:El padre de Doll en este Au es Mitchell(el humano ese del cap 7,bueno creo que así se llama)...(Mitchell x Yeva mi ship frutado😻😭😭).

Número 9:Tessa conoce a Uzi gracias a N,V,J y Cyn.

Número 10:James es un pan de Dios y Louisa una zo-

Número 11:se tocará temas como el maltrato y negligencia infantil,traumas,intento de abus0 s3xual,ect.

Número 12:habrá personajes creados por mi y ship's "oc x canon".

Número 13:el pasado de N,V,J,Tessa y Cyn será diferente.

Número 14:habrá referencias a cosas como,Hazbin hotel Undertale si fuera realista(se le reza a ese vídeo),musica,ect(seran mas dialogos que acciones).

Número 15:Uzi y Cyn son Best friend😻😻😻(sino se pudo en el canon será acá).

Número 16:N será un buen y a la vez mal hermano mayor

Número 17:J casi no aparece

Ship que estarán en la historia:

Uzi x N

V x J

Lizzy x Doll

Cyn x Mike(personaje creado pro mi)(oc x canon)

Tessa x Marck(personaje creado por mi)(oc x canon)

James x Louisa(recuerdos del pasado y según Tessa).

James x Estela(personaje que cree)(oc x canon)

Thad x Stacy(personaje que cree)(oc x canon)

Ect

Sino te gusta ninguna aclaración y ningún ship,se pueden ir,pero no deje ningún cometarios ofensivo.

Adioooooooos^^

La investigación de la desapareciones (Murder drones Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora