esta idea salió de un video en una pagina de Facebook, quise responder la publicación pero creo que ha sido borrada, así que la idea no es mía, no recuerdo el nombre del usuario. sin mas espero que sea de su agrado. :)
JF- ¿segura que estarán bien?, ¿no quieren que nos quedemos con ustedes? - no era la primera vez que dejaban a sus omegas en el santuario a las orillas del lago, pero siempre temían que pudiera pasarles algo, saben que son fuertes y pueden defenderse de todo aquel que se atreva a siquiera darles una mala cara.
JY- padre estaremos bien, deben irse o llegaran tarde al pueblo.
NM- tiene razón señorita Jiang – se acerca a Huaisang para despedirse y volver por él lo antes posible
JC- váyanse ya, y más les vale que regresen a salvo. - volteo al sentir unos brazos rodeándolo.
LX- así será mi a-Cheng. Te traeré un regalo que vi la otra vez, es perfecto para ti.
WY- lan Zhan, lan Zhan, cuando regreses repondremos los días que estuvimos separados. - se acercó y le deseo un buen viaje con un beso del cual no tardo en obtener respuesta.
LQ- desvergonzado – Ruohan se acercó a él lo rodeo con sus brazos y cuando lo vio voltearse para reclamarle su desvergüenza le dio un beso que le quito el aliento.
WR- a-Ren, ¿no ibas a despedirte de mí?, eres tan injusto. Te veré pronto RenRen
El cielo estaba despejado era un día hermoso, hubieran deseado dar un paseo por las montañas o los campos de cultivo. Partieron al pueblo para vender las verduras que habían cosechado y la carne que habían conseguido de sus gallinas y otros animales que cuidaban. No les gustaba la idea de dejar a sus omegas solos por bastante tiempo mientras realizaban el ritual y ellos iban al pueblo.
Llevaban alrededor de cinco horas caminando, cuando escucharon algunos sonidos de pasos y voces a una distancia algo alejada, trataron de ser silenciosos para pasar desapercibidos y regresar a donde sus omegas y cuidarlos en caso de que los vean y corran peligro, creyeron que los habían perdido al ya no escucharlos ni percibir ningún olor. Por lo que decidieron correr y llegar lo antes posible.
Pero no pensaron que esos sujetos solo esperaban que realizaran algún movimiento que les permitiera saber su locación y atraparlos por fin llevaban un día entero buscándolos debían evitar que lograran su objetivo y deshacerse de ellos para satisfacer a su líder. Por lo que al tenerlos a su alcance solo querían tener un poco de diversión después de pasar todo ese tiempo tratando de encontrarlos.
Al darse cuenta que habían sido emboscados al sentir sus olores trataron de huir, pero no lograron ir muy lejos. Eran un grupo de veinte alfas y betas, les ganaban en número ya que solo eran 6 alfas. iban vestidos con túnicas rojas con blanco. Quien sospechan es el líder se acercó a ellos, era un alfa, pero era un alfa recesivo, con un aspecto y olor repulsivos.
X- los alfas no son a los que buscamos, ¿Quién dio el aviso de haber visto a los omegas cerca de aquí? Solo perdemos tiempo valioso. Desháganse de ellos. - se dio media vuelta sin darle importancia, a lo que les hicieran.
Solo lograron sentir un fuerte golpe en sus nucas. Al despertar ya era de noche, no sabían cuánto tiempo había pasado desde que fueron noqueados. Todo se sobaban sus nucas mientras hablaban de lo ocurrido.
WR- ¿Quiénes serán esos sujetos?, son muy arrogantes y cobardes al atacarnos en grupo.
JF- nunca había visto esas túnicas.
LZ- Wei Ying- fue lo único que dijo antes de correr hacia el santuario donde sus omegas harían un ritual para agradecer a la naturaleza.
En ese momento recuerdan que aquellos sujetos habían mencionado algo sobre unos omegas y corren tras de Wanji al temer al pensar que sus omegas son a los que se refería ese grupo de alfas y betas.
Logran dar apenas unos pasos cuando uno por uno comenzaron a sentir un dolor punzante en sus marcas de enlace, sus alfas internas sintieron una gran desesperación y tomaron el control al sentir el llamado de auxilio de sus omegas, no tardaron mucho en llegar y comenzaron a buscarlos sin prestar atención a los cuerpos tirados sin vida de quienes tenían aquellas túnicas rojas, el santuario estaba decorado con el color rojo, se adentraron al no verlos fuera. Al entrar corrieron hacía su respectiva pareja. Estaban muy malheridos y cubiertos totalmente de sangre.
Xichen se acerca a Cheng que se encontraba apoyado en uno de los pilares del santuario- a- Cheng despierta, no me dejes, tu no, no estoy listo para dejarte ir. - trato de hacerlo reaccionar, pero obtenía ninguna reacción y al tomar su mano sintió su pulso muy débil, quiso aferrarse a esa oportunidad, pero de un momento a otro ya no pudo sentir su pulso ni respiración. Prometió que al regresar intentarían tener un cachorro y sorprenderían a sus padres con un nuevo integrante.
Mingjue levanto a Huaisang del suelo - a-Sang si no despiertas en este instante quemare todos tus abanicos, abre los malditos ojos – sus abanicos eran muy preciados para su a-Sang, inclusive le llegaba a traer algunos de sus viajes al pueblo, siempre que amenazaba a sus abanicos incluso si había dicho que ya no le hablaría o se hacía el dormido salía a su defensa, pero en esa ocasión no lograba obtener ninguna queja o amenaza en su contra.
JF- mi señora despierte por favor aun no es hora de irnos. – habían prometido envejecer y morir juntos, cuidar y consentir a todos sus nietos, aun en contra de sus hijos, no podía romper su promesa, su señora nunca rompía sus promesas. No los dejaría. Ziyuan y Yanli estaban juntas se abrazaban no saben si como apoyo o para protegerse y no podrán saber la razón
JZ- a-li dime algo, háblame, no me dejes aún no.- no podía dejarlo querían formar una familia y dejar que sus suegros consintieran de más a sus hijos, y ver a sus cuñados competir por ser el tío favorito, tenían todo planeado, durante su estadía en el pueblo quería comprarle algo para su futuro bebé, un pequeño traje de pavo lila, sabía que era su color favorito.
WR- Qiren no es momento de bromas, por favor despierta. – al igual que los Jiang planeaban consentir a todos los nietos que les dieran aquellos jóvenes que consideraban como sus hijos, planeaban tener un cuarto extra para las veces que sus nietos decidieran quedarse con ellos sería bastante amplio y lleno de juguetes, les contarían sobre su juventud, su historia de amor y la de sus padres, y al final para sus sepulturas querían estar juntos ya sea uno al lado del otro o los dos en una sola tumba. Pero ahora tenía en brazos su cuerpo, el cual levantó del centro del santuario.
LW- Wei ying, por favor no me dejes solo aun, te lo suplico. – le había dicho que quería ser el primero en darles nietos a sus padres y suegros, y criarlos junto con muchos conejos de muchos estampados y colores, quería tener un cachorro al que llamarían Lan Yuan y tendría la misma nariz que él. Quería formar una familia grande y feliz.
Era la primera ocasión en que perdían el control por completo, lloraban a mares y gritaban el nombre de su pareja y familiares que habían sido asesinados sin saber la razón, aun sabiendo que eran incapaces de hacer algo contra otros. Aquellos omegas con quienes habían convivido, formado y planeado el formar una familia yacían ahora sin vida en sus brazos. Ese horrible día no solo perdieron a su familia, también perdieron las ganas de seguir viviendo sin ellos, y las esperanzas que tuvieron en muchas ocasiones al soñar con ellos y con un futuro y creer que eso solo había sido una horrible pesadilla de la que al fin habían despertado, pero al despertar se encontraban solos en un lugar donde buscaban el más mínimo rastro de sus olores, la depresión y el vacío que sentían cada día se hacía más grande hasta que simplemente no pudieron más y se rindieron ante la idea de estar de nuevo con ellos ya no en vida pero si en la muerte, aquella que una vez los separo sería el medio por el cual se volverían a unir.
ESTÁS LEYENDO
Ritual fallido
FanfictionSus omegas corrían peligro, fueron lo mas rápido que pudieron, pero llegaron tarde.