"volviste a recaer? "
NADA NUEVO..."Te volvio a dar asco la comida?"
NADA NUEVO..."Tus padres te hicieron sentir una mierda otra vez? "
NADA NUEVO....NADA NUEVO...NADA NUEVO...NADA NUEVO...NADA NUEVO....NADA..NUEVO
NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO NADA NUEVO..."NO...TU..NO...TU...NO...TU..NO"
"PORFAVOR REACCIONA..."
"NO ME DEJES SOLO..."
"NO...NO...NO..NO... NO"
"NO...DIOS NO...NO ME LO ARREBATES...LO QUIERO...NO QUIERO VERLO MUERTO...."
"Lo siento...el definitivamente acaba de fallecer...lo lamentamos..."
"No fue tu culpa...su enfermedad lo mato..."
"¿Prometes que nunca te lastimaras ya?"
"Lo prometo..."
"¿Seguro? "
"Seguro"
"Sabes..cuando salga del Hospital iremos a jugar a nuestro parque favorito"
"SIII...pero...primero tienes que estar mejor"
"Prometo que saldre de aqui"
"LOS DOS SOMOS UNOS MENTIROSOS...PROMETI QUE NO LE IBA A LASTIMAR...NO LO CUMPLI...Y TU PROMETISTE VENCER EL CANCER Y SALIR DEL HOSPITAL Y NO QUERIA QUE SALIERAS MUERTO..."
"Aunque...tu no tienes la culpa...fue tu enfermedad..."
"PERDONAME...LO SIENTO...TE FALLE TE FALLE...TE MENTI...LO PROMETI Y NO LO CUMPLI...LO SIENTO...PERDONAME..."
"estarias decepcionado de mi..."
-diria el chico de sangrandose por las cortadas que se hizo en el brazo..-
"ERES UN MALDITO ESTORBO PORQUE NO TE ABORTE COMO DIJO TU PAPÁ"
"UN 9!? ESO DEBIO SER UN 10 ES TU MALDITA OBLIGACIÓN.."
"ERES UN INUTIL DE MIERDA NO SE COMO TU MAMÁ TE SOPORTA!"
"YA VAS A LLORAR!? JAJAJA"
"TE ENOJASTE? PORFAVOR ERA UNA BROMA JAJAJA"
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑦 𝑏𝑎𝑏𝑦...
Fanfiction"𝘵𝘶𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢?" 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰.. "𝘴𝘦 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘪?" 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰.. "𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘮𝘢𝘭 𝘵𝘶𝘴 " 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴"? " 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰.. "𝘵𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘦 𝘥...