Despejado o Artudido?

5 0 0
                                    

New York, 01:10

Es así como empieza la perdición de este probé chico, sentado en un taxi entre medio de sus dos amigos rumbo a un bar que venía teniendo mucho reconocimiento por pasar de ser uno aburrido, a uno llamativo, todo por sus bellas bailarinas, que daban un show para nada erotico, simplemente cumpliendo con coreografías dadas, un trabajo para nada mal, el cual claramente vivian de ello ,sus bellos rostros y carismas eran lo que llamaban la atención de aquel lugar.

JEON

Realmente una de las mejores formas de despejarme era estar con este par tan particular, que sin dudar los tres congeniabamos bastante bien, me recordaba a los tiempos donde éramos tan solo adolescentes hacíamos tantas cosas tanto ilegales como legales, que eso solo queda en una bella memoria, a pesar de no disfrutarlo al máximo.

- Dicen que hay bailarinas que fua se caen de lo buenas que están-

Si ese mismo vocabulario tenía mi compañero de la izquierda, que se podía esperar, es un solteron que sigue siendo el mismo de chicos, solo que por su trabajo había bastantes hábitos que ya no formaban parte de su rutina como antes, debía mantener un buen perfil eso esta claro.

- Extraño las salidas de tres para tres, pero ya hay un soldado caído acá-

Escuche sus risas que me contagiaron, esto era más que cotidiano, escucharlos juzgarme por haberme casado, realmente había querido dejar de ser un niño y cumplir mis metas para tener la vida que tengo, con trabajo ejemplar, una esposa bellísima, la familia orgullosa y mi propia casa, lo tengo todo no puedo pedir más.

-

Llegamos luego de unos minutos más y la entrada al bar fue realmente un aire fresco el que me recibió, a pesar de que la gente empezaba a amontonarse con música que realmente me llenaba de nostalgia.

Fui empujado por mis amigos hasta la fila de gente que estaba cerca del escenario, Kim de verdad quería ver a esas mujeres.

-

Con tragos frescos en la mano el show empezó. La música sonaba a todo lo que daba, los gritos, aplausos se hicieron presentes mientras siete mujeres daban entrada al escenario, no lo iba a negar se veían atractivas, pero ni que fueran un puto diamante.

Bailaron varias canciones, los tragos iban y venían por parte de Park, todo normal, pero lo que estaba fuera de lugar, lo que resaltaba, era la forma tan extraña de mirarme que tenía una de las bailarinas, realmente no decifraba su mirada, tal vez solo era el alcohol haciendo efecto a su debido tiempo o eso pensaba hasta el actuar de esta mujer.

En una parte de esa coreografía las jóvenes se acercaban al borde del escenario agachandose, poniendo sus rodillas en el suelo de este.
La que me observaba, veía en sus ojos ahora una pizca de malicia es lo único que pude descifrar antes de su acercamiento tan inoportuno .

Ella realmente estaba frente a mi a tan solo centímetros movía sus caderas de un lado a otro siguiendo el compás de la canción, yo realmente no podía moverme de mi puto lugar, de reojo podía notar lo emocionado que se encontraba Kim al contrario de mi.

Movía sus manos por todo su cuerpo recorriendolo, mientras estas terminaban en su cabello, se acercó tan solo un poco más tocando con su dedo índice mi barbilla levantando mi rostro, que aquel acto duro tan solo segundos ,pero para mi había durado horas, luego de un guiño que no sabia si estaba imaginando cosas o realmente paso, se levantó volviendo al medio como si nada.

El menos me codeaba levantando sus cejas en modo de picardia, pero yo seguía helado en mi actuar, por que mierda no me había movido cuando tenia que hacerlo, lo peor de todo es que volví la mirada a ella mientras esta también lo hacía, eso podría dar a entender cualquier cosa.

Eso debía ser el alcohol, estas niñas de hoy en día son unas malcriadas, que andan con cualquiera no saben hacerse respetar era lo menos que podía esperar de las que estaban sobre esa plataforma y en el lugar que estábamos...

-Necesito salir un rato-

cuando el ambiente se transformó de algo refrescante a algo tan agobiante como tal punto de comerme la ansiedad de querer llenar mis pulmones del humo que intentaba soltar, esto siempre volvía por mínima cosa lo hacia.

-Whabii0

Tiene el permiso de poner sus opiniones

𝙎𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙣𝙘𝙚𝙨 - 𝙟𝙟𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora