Durante cientos de años he vivido de la caza, del acecho minucioso y de la ley del más fuerte. Identidades he tenido muchas, he viajado y vivido más veces de las que puedo recordar. Para el ser común un nombre es parte de su identidad, para mí no es más que una fachada, al igual que mi vida actual.
He llegado a Busan después de experimentar por un largo tiempo la inmundicia de vida que se lleva a cabo en la caótica ciudad de Seúl. Soy un ser adaptado a los cambios pero no por eso debo tolerarlos, la vida apresurada y absurda que se ve ahí no hizo más que provocarme repugnancia, incluso en mis noches de acecho debía ser meticulosa y rápida, para nada algo digno de degustar, sin olvidar que el estilo de vida indigno que muchos llevan ahí causa que su sabor se vea malogrado.
Aquí, a pesar de que a simple vista no se aprecia una clara diferencia, por lo menos existen los pueblos aledaños. Aquellas medianas ciudades que se desplazan a su propio ritmo, que poseen sus propios colores, riquezas y diversidad de presas para mi insaciable apetito.
Quizás deba aclarar qué es lo que soy ¿aunque es necesario? Un ser tan superior como yo no tendría por qué dar explicaciones, aunque sí es cierto que algunas palabras podrían ayudarles a entender y a desmentir muchas de las falacias que se han ido desplegando a lo largo de los siglos. Provengo de un linaje de vampiros puros desde el comienzo de la existencia, allí donde se asentaron los primeros primitivos ya nos encontrábamos nosotros acechando en las sombras, en los tiempos donde aún no se descubría la luz y donde la esperanza de vida era un privilegio que solo los más cobardes podían disfrutar.
Yo nací hace cinco siglos en Burdeos, donde los callejones sin salida, extensos y estrechos fueron la pesadilla de un pueblo entero. Al ser tan joven e intrépida, con falta de experiencia, mucho poder y codicia entre mis manos me volví un ser sin control, tanto así que ni mis padres, quienes siempre fueron muy leales a la familia, no pudieron lidiar conmigo. Debido a ello nos mudamos a Rumania, con la intención de que mi bisabuelo me instruyera para convertirme en alguien digna de este poder. No mentiré, fueron los tiempos más duros, más de una vez tuve que sobrepasar mis límites para sobrevivir, no solo por la mano dura de mi bisabuelo, sino por las personas que habitaban dicho territorio, ahí el depredador se convirtió en presa. Muchos parecían saber quienes éramos y no nos tenían miedo, lo que hizo cambiar por completo mi estilo de vida, llevándome a adaptarme y a dominar tanto como mi hambre y sed insaciable como así también mi mente para hacerme pasar por un insípido mortal.
Así que aquí estoy una vez más, simulando ser una persona más del montón, tomando el nombre de Yu Jimin, alguien que ha sido ascendida y transferida a las nuevas oficinas de una empresa de producción para supervisar el trabajo agrícola y dirigir el trabajo de escritorio de los subordinados a mi cargo. Nunca me ha gustado mezclarme con la especie inferior como uno más de ellos, pero oye, soy de Burdeos, los franceses por excelencia siempre hemos sido unos galanes sabios del lenguaje de la persuasión, nuestras palabras engatusan hasta el ser de mentalidad más fuerte y como no, el vino es mi especialidad, con ello a mi alcance siempre podré obtener lo que sea que quiera de las personas que me rodean.
En la actualidad la existencia de mi especie no es reconocida, parece ser que nos ven solo como meras figuras literarias, leyendas que no nos representan en lo más mínimo y sí, puede que en algunos aspectos logren describirnos, pero todo lo demás nos hace menos. Dicho esto, es evidente que al igual que los humanos nosotros también hemos evolucionado, de la misma manera nuestro aspecto se ha visto humanizado. Debido a que el linaje puro de los vampiros ha sido vulnerado desde hace mucho y que ya es algo raro de ver, la gran mayoría de mis convivientes poseen tez de tonalidades variadas así como capacidades físicas de distinto rango, en mi caso al ser un vampiro natural yo me encuentro en la cúspide de la pirámide del poder.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE ๑ WINRINA OS
FanfictionJimin es un vampiro que ha pasado por múltiples identidades. Adora la belleza de la naturaleza y desprecia a la raza humana de la cual se alimenta. No es su intención caer perdidamente por una florista que entorpece sus sentidos, pero no se arrepien...