Tiempo

6 0 0
                                    

El tiempo es tan aterradoramente fascinante por qué está en todo lo que te rodea ya sea animales, objetos, alimentos, los demás humanos e incluso en ti mismo sin embargo no lo puedes ver o tocar solo puedes sentir su imparable paso y las consecuencias que trae consigo.

El tiempo es algo imparable, constante y que no se puede desafiar y aquellos que lo llegaron a intentar perdieron la batalla incluso antes de que inicie, tal vez por eso mismo a los humanos nos fascinan demasiado los poderes que permiten manipularlo, borrarlo o incluso revertirlo etc. Por qué nos permite derrotarlo pero todos esos poderes son solo ficción y en la realidad estamos a merced del tiempo, no podemos hacer nada para detener el envejecimiento, sentiremos como nuestros órganos se degradan o como perderemos muchas de nuestras facultades físicas y mentales, veremos morir a quienes más amamos sin poder hacer nada para evitarlo y cuando llegues a ese momento donde te des cuenta que no te queda tiempo, que tú inevitable final se aproxima, miraras con nostalgia esos años dorados donde todo era más simple, eras más feliz y dónde lo que más te sobraba era el tiempo.

El tiempo no perdona a nada ni nadie y lo única opción que queda es resignarse a su imparable avance que traerá nuestras peores tristezas y arrepentimientos pero también nos entregará nuestras más grandes alegrías y mejores experiencias, por eso no debes temerle al paso del tiempo, hay que aceptarlo pese a todo lo bueno y malo que traiga, por qué si te quedas estancado en un pasado que ya no existe nunca podrás disfrutar tu presente ni avanzar hacia tu futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo, Amor Y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora