Hola un gusto me presento soy Danna y tengo 25 años y hoy quisiera poder contarles algo que pasó hace. Unos años atrás. ¿ alguna vez se an enamorado ?
Está historia comienza cuando tenía 17 años. en ese tiempo todo mi mundo estaba basado en el estudio hasta que conocí a un chico llamado Daniel el cual era mayor que yo por 1 año.Era un chico tímido de hermoso cabello con unos pequeños y lindos hojos con un color café muy hermoso.
Yo no lo conocía muy bien asta que un día por un trabajo de la escuela tuvimos que hacercarnos y nos comenzamos a conocer.
la verdad era muy amable y siempre trasmitia esa alegría y tranquilidad.
Tras acabar el trabajo con el comenzamos a ser buenos amigos realmente para mí era quien me alegraba mis tristes días ya que sufría de bullying , tenía problemas familiares y realmente estaba perdiendo la razón para seguir en la escuela.
Todo era alegría asta que dos años después de conocerlo se mudo fuera del país y ya no supe nada de el era como si se hubiera desvanecido.
En ese tiempo comencé a tener insomnio y problemas de salud ya que ya no me alimentaba bien , y lo único que pesaba era ¿que hice mal? o ¿cual fue mi error? , ¿ Merece la pena vivir ? .
Comenze a tener tantas dudas que hasta deje mi pasatiempo favorito que era tocar el piano ..........
(Fin de la primera parte del capítulo 1 )
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Siempre Me Abandonan ?
Non-Fictionla vista del mundo desde la prepectiva de alguien que tiene miedo a volver a ser lastimada