Mil disculpas por no actualizar, quise descansar y aprovechar mis vacaciones
(de una semanita) Por eso no actualize.
Gracias a Dios que ya lo tenía escrito solo faltaba publicar 🤡(pensé que si lo publique 🤡).Disfruten mucho 🙇😘
Escritora.Ya había pasado un més desde que Taehyung visitaba a los gemelos para Jungkook era extraño porque nunca había tenido a una persona en su casa, bueno solo su amigo y la niñera que son Omegas¿pero que un Alfa?, Nunca,nunca llevo a nadie y quiso a alguien,solo se enfoco en sus hijos y la escuela.
Taehyung ya llevaba una hora en su casa jugando con los niños,y bendito sea que ellos si lo aceptarán porque ya llevan una semana completa que le gruñían.
Jungkook vio que en tres días le llegaba su celo así que pensó ¿Quien cuidaría a sus cachorros? Entonces su amigo,el siempre los cuida cuando está en ese momento.Jk- niños
Gm- Si
Jk- les gustaría tener una pijamada con su tío hobi?
Gm- SIIIIII!!!
Km- como?
Jk- niños vayan a jugar en su cuarto,en un momento les hablo para que cenenLos niños recogieron sus juguetes y se fueron a la aviación de su papá,aunque el dijo la de ellos,pero ellos mejor se fueron hay.
Jungkook y Taehyung se quedaron en un silencio incómodo hasta que kook quiso romper el silencio.Jk- puedes ir a visitarlos hay
Km- que vas hacer tu?
Jk- ammm,son cosas privadas
Km- dime,estás en malos pasos?,si es así no qui..*interrumpido*
Jk- no estoy en algo que pueda hacerle daño a los niños,solo que...es personal*tímido*
Km- dime..estás enfermo?
Jk- AHH,voy a entrar en celo en tres días!, felizJungkook se fue de la sala y mejor se fue a la cocina a ver si estaba la comida.
No quiso gritarle pero era incómodo para el hablar de eso con un Alfa,no lo culpaba el estaba preocupado por sus hijos pero para el un Omega diciéndole a un alfa ?era algo muy íntimo para el,estaba en sus pensamientos que no sintió cuando el alfa entro a la cocina hasta que habló.Km- perdón,no quise incomodarte...pero me preocupan mis hijos
Jk- perdóname a mi por gritarle,no tenía que hacerlo, comprendo quiere cuidar de ellos...
Km- tienes con quien pasar tu celo...?,Noquierodecirquemeofrezcoparaesosoloparasaberporlosniños *lo dijo rápido y muy nervioso*
Jk- jsjs,no se preocupe,no tengo a nadie estoy...soltero..nunca he metido a un alfa en mi casa por los niños y no me a costado con alguien,no se preocupe todo está bien
Km- y como le hiciste cuando estaba los cachorros?
Jk- mi Omega se acoplo a las necesidades de los niños,así que la temperatura que está amamantando no tuve ningún celo hasta hace un año, entonces mi amigo los cuida por dos días, después el me los trai
Km- pero lo que se los celos de un Omega les dura una semana...
Jk- si,pero mi Omega se empieza a sentir mal por no tener a los cachorros junto a mi...en mi nido...aparte no me gusta dejar a los niños mucho tiempo con otras personas.Taehyung no dejaba de escuchar como el Omega cuido de sus hijos es cuando vio que si los cuido muy bien por eso no quiso quitarselos por el bien y la salud de los tres.
Cuatro días después.Jungkook.
Mi cuerpo se sentía muy caliente ya estaba en mi segunda ola de calor y lo sorportaba más cuando en toda la casa estaba el aroma del alfa,su alfa,donde estaba?.
No podía pensar bien por el calor del momento pero un ruido me saco de mis pensamientos,con miedo tome un bate y salió del cuarto entonces fue despacio hasta donde el ruido venía y hay estaba...un hombre con los hombros anchos,con ropa sencilla,su pelo suelto y revuelto,con una mirada que daba escalofríos y esos ojos negros,un alfa estaba en su casa pero no cualquier alfa,mi Alfa.Jk- t-tae que haces aquí? Y como entraste?
Km- me diste una llave...Jungkook se golpeó mentalmente por no acordarse de ese detalle,el calor no lo dejaba pensar bien.
Jk- bueno,porque veniste?
Km- los niños pregunta si te encuentrabas bien?
Jk- diles que estoy bien,que pronto los veré..
Km- y-yo les digo adiós...
Jk- sierra bien por favorMe di la vuelta y avance pero uno brazos que rodean mis cintura me detuvo, entonces ese aroma a tabaco y a tequila,con solo olerlo me siento ebrio,me di la vuelta aún en sus brazos y Vi esa mirada perdida.
Jk- vete..
Km- no..
Jk- tienes que ir te..no quiero que estés aquí conmigo...
Km- no voy a dejar a mi Omega en este estadoMe quedé en shock dijo "mi Omega" entonces si sabe lo que somos?
Jk- o-omega?
Km- vente vallamos a qué te bañes..Me llevo al baño y abrió la regadera aún con ropa se metió conmigo,me abrazo entonces inocentemente empecé a liberar feromonas y el también y se sentía muy bien,calidez, protección.
Por más de 10 minutos nos bañamos en feromonas,fue un baño de feromonas, después de eso sentí como mi cuerpo se relajaba y el me cargaba estilo princesa y me llevo a la cama sin segundas intenciones.Escritora.
Después de ese baño de feromonas los dos cambiados,bueno solo con un boxer los dos se quedaron dormidos.
Pero lo que no saben que ese baño de feromonas es íntimo,el alfa ya reconoce a su Omega gracias a ello,su lobo ya se imprimió de el y su Omega igual.....
Gracias por leer y mil disculpas por mi ortografía.
Siempre se los voy a disculpar,disfruten mucho 🙇😘.
ESTÁS LEYENDO
¡GEMELOS!
Fantasy¡GEMELOS! (Taekook) Jeon Jungkook es un Omega universitario de tan solo 20 años,es padre de gemelos de 3 años y todos los días es difícil ser padre y estudiante. Kim taehyung un alfa de 30 años,busca a sus cachorros que fueron robados cua...