Advertencias!
-Escritura turbia
-Sangre
-lenguaje inapropiado
-traumas
-temas delicados
Se recomienda discreciónPov' Ashley
Hola mi nombre es Ashley y ahora me acompaña mi mejor amigo Jake y mi novio Will estoy apunto de irme a dormir pero tengo miedo...todavía no me recupero de esa horrible experiencia de la cual no me siento a salvo aún...ese trauma me sigue, a todos los presentes nos sigue...queremos superarlo pero no se puede....ahora Jake les narrara la historia porque si lo hago yo no podré dormir....tengo miedo....
Pov's Jake
Soy Jake...y les contaré en nombre de Ashley esta experiencia...
Era un día en el que Ashley, Ally y yo estábamos pensando en tener una noche de diversión con nuestros amigos obviamente yo quería invitar a mi novio Tom pero por unas reuniones en las cuales no podía faltar no pudo venir, asi que invite a mi vecina Fiore, se que sus padres no le dan atencion asi que queria que se entreteniera aunque ella fuera algo grosera por asi decirlo...Ally por su parte invito a su mejor amiga Tess y a Hunter el cual me causaba incomodidad verlo pues...el estando de novio con Ally pues...digamos que el empezó a tener sentimientos hacia mi...lo cual causó grandes problemas en su relación pero bueno...sigamos...Ashley invito a su novio Will, a su amiga cercana Lill y a su amigo Nick que iba a traer tmb a su guardaespaldas Karl....
El padre de Ashley nos iría a recoger en un camión para llevarnos a la granja por lo tanto esa noche empaque todas mis cosas, Miriam y Tom me ayudaron, me sentía mal que mi novio podía venir pero me prometió que si su reunión se hacía temprano iría a la pijamada....
A la mañana siguiente enfrente mio estaba el camión donde estaba el papa de Ashley, mi novio y Miriam estaban conmigo para despedirme de ellos...y tmb estaba Fiore a la cual llevaba su mochilita
Jake: Bueno...Adiós chicos nos vemos el Lunes *sonrie tiernamente*
Tom: Nos vemos mi amor...tranquilo si mis reuniones terminan temprano y mis informes son fáciles te prometo que iré a la pijama de acuerdo?
Jake: Oki cariño espero que si ♡
Miriam: Nos vemos mi niño aquí tienes tu pastel de Fresa tu favorito *sonrie*
Jake: gracias mamita *le da un abrazo*
Miriam: Pórtate bien y no tomes!
Jake: Claro Miri te lo prometo
Tom: Bueno nos vemos precioso *le da un tierno beso*
Jake: *Corresponde al beso* Adios corazón...
Tom: Cuídate mucho ♡
Jake: Tu igual ♡
Miriam: Adiós mi niño disfruta!
Jake: Adios abu cuídate salúdame a Connor!
Fiore: Adiós Pelmazos!!
Miriam: ay estos niños de ahora...
Me despedí de Tom y Miriam que me daba tristeza pero igual me fui iba a ser solo el fin de semana y seria divertido...o eso pensé...
Entramos al camión y estaban todos ahí
Jake: Hola a todos!!
Fiore: Hola pelmazos 🙄
Hunter: ay que odio tenia que venir la niña demonio...
Ally y Jake: HUNTER!
Fiore: OYE cara pálida al menos Jake me quiere más que tu!
Hunter: solo cállate niña...
ESTÁS LEYENDO
NOCHE DE TERROR EN LA GRANJA (creepypasta campamento desventura)
HorrorJake nos narra la historia de cómo el, su mejor amiga y sus amigos vivieron una experiencia traumatica que cambio la vida de todos sobretodo la de Ashley por completo... ADVERTENCIA! -Esta historia tiene lenguaje inapropiado y temas muy delicados, s...