Los últimos días desde aquella charla,habían pasado con normalidad,sus días seguían siendo iguales,sin ningún cambio enigmático que podría interesarte querido lector.
Todo volvía a ser igual,mismo lugar,misma rutina,nada que cambiará sus días ni algo que los hiciera sentir especial.
A veces su mente se perturbaba al pensar entre sueños,si llegara algo que cambiará su vida y su estado tan amargado,quisiera notar el cambio.
"Me gustaría un día despertar y ver qué el cambio está hecho,no tener que dormir para olvidar lo aburrido que soy."
De niños todos leíamos libros con los finales que cualquier persona esperaba,sea bueno o malo,triste o alegre,de esas historias siempre llegaban las cosas que hacía la vida más soportable.
— Ojalá mañana sea un día nuevo.
No queda más que hundirte en la profundidad de tu cama,tus cobijas y tu pensamiento,siendo lo único que hace la diferencia para dejar de pensar si algo cambiará.
El día seguía igual,como siempre una rutina que no tenía ni el mínimo cambio,levantarse,bañarse,comer algo,ir a coger transporte y llegar a la preparatoria,regresar a su casa no tenía nada de diferencia.
Solo camino una vez más por los largos pasillos de aquel lugar,mirando gente borrosa jugar con sus amigos,estar con su pareja,entre esas personas se encontraba el.
El chico que ayudó hace unos días,no se había equivocado,tenía varios amigos y parecía una persona bastante energética.
Al menos sabía que no hablo con una persona incorrecta,miro por unos momentos hasta que su visión fue encontrada por el contrario,logro girar su cabeza y hacer como si siguiera caminando.
No entiende por qué es la única persona que puede ver sin una X o un visión borrosa,estaba seguro que no lo veía como un amigo o persona cercana.
¿Tal vez simplemente su consciencia no estaba en las nubes como siempre?
De igual manera,no le iba a prestar importancia al asunto,solo quería que la jornada terminará para poder ir a su casa en paz,que mañana sea un nuevo día.
Después de todo no faltaba mucho,para ir a esfumar sus penas en su cuerpo,el mismo que se veía bien cuidado.
Para el,el día paso más rápido de lo usual,pudo ver cómo las nubes en el cielo se acumulaban,como dejaban ver el color anaranjado con las estrellas manchando el cielo.
A veces quería ser una
Sus cortos pasos fueron despacio,se sentía cansado como siempre,mucho sueño en su lugar,sus oídos ocupando la música en su camino para distraerse de las situaciones ajenas,hasta llegar a la parada de autobús
Después de unos 4 largos minutos sintió un toque en su hombro,lentamente miro y quito uno de sus audífonos,enfocando su vista vio al chico del otro día.
— Lo siento,no te encontraba por ninguna parte en la preparatoria,me encontré contigo de regreso a mi casa!
Pestañeo por unos segundos,asintiendo hacia las palabras del chico,no tenía nada que decir,tampoco todas las fuerzas de hacerlo
— Quería agradecerte por lo del otro día,me preguntaba si querías alguna recompensa
Negó con su cabeza,cerrando sus ojos,no entendía por qué no hablaba en este momento,aún si él tenía la cara de ser una persona amable y generosa
— ¿Por que no hablas? ¿Dije algo mal?
Suspiró cansado,lo que menos quería era hablar,negó con su cabeza lentamente para hablar con una voz muy baja y calmada.
— No es eso,solo estoy algo cansado como siempre.
—Oh entiendo,¿puedo hacerte compañía hasta que llegue tu transporte?
No sonaba tan mal,al menos podría hablar una vez más y podría cambiar un poco su día,asíntio,palmeando una de sus manos a su lado para que se sentará allí
Hubo un silencio algo incómodo,en el que lyncey se estaba decepcionando bastante de aquella "corta" charla,poco antes de aquel silencio sintió una mirada que lo analizaba de pies a cabeza,no sabía que era tan feo según el.
Pero en el pensamiento de su acompañante,no estaba lo mismo,estaba algo mucho más diferente de lo que pensaba nuestro "corderito"
(— Se ve como alguien muy cansado,pero de igual manera,parece una persona linda,tiene mucho estilo. . .su piel es mucho más blanca que la mía,las pecas de su cara,su cabello levemente ondulado,su cabello color crema,toda la definición de poder dar ternura y ser una máscara adorable)
Cuando menos espero,el silencio se vio interrumpido por una pregunta del más bajo en estatura.
— ¿Te encuentras mejor desde aquella caída? ¿Consideraste descansar de ahora en adelante cada vez que sientas sueño?
La pregunta en si era algo rápida y un poco mal formada,pero se podía creer que solo era una distracción para dejar la alta incomodidad que deja el silencio y el viento.
— Oh si,voy a enfermería a dormir si me llega a dar cansancio,creo que desvelarme no fue la mejor idea para ese día
El tono burlón con el que lo dijo,fue como si quisiera soltar una broma,algo que lyncey no le entendió a Adam,en general no solía entender bromas o tonos de burla.
— Entiendo...
Y ahí estaba,el silencio incómodo volvió bruscamente por parte de los dos jóvenes,los dos mirando a diferentes lugares,cuando menos se espero aquel bus llegó.
Lyncey se levantó lentamente,después se inclinó con su maleta en manos.
— Gracias por haberme acompañado.
Y con ello subió en silencio a aquel bus,se sentó en pleno silencio luego de pagar su pasaje y vio a la ventana,veía como pequeñas gotas de agua empezaban a caer mientras la noche se hizo presente,como las luces de la ciudad se hicieron presentes,se veía plenamente bello.
— Al menos hubo algo diferente.
Y esperaba que siguiera siendo así,al menos con una corta charla o cruce de palabras,las acciones podría depender de un cambio radical hacia muchas personas,esperaba que esté fuera su caso.
ESTÁS LEYENDO
No sólo tu ternura,No solo tu amabilidad.
RomanceEl quería descubrir su propio ser,El quería amar con intensidad. Realmente,¿hay algo más que averiguar?